Acepto donaciones. Ya sea en concepto de llantas o muelles. Todo sea por rejuvenecer una vieja gloria.Iniciado por K_V6
Acepto donaciones. Ya sea en concepto de llantas o muelles. Todo sea por rejuvenecer una vieja gloria.Iniciado por K_V6
Ascona GT 20SEH del 89
BMW 330d E46
Por Zornotza he visto yo uno blanco con unas 17 tiradisimo al suelo, blanco, precioso y un pelin antes de Euba (direccion Bilbao) suele haber uno azul con unas llantas blancas, en el suelo tambien.
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???
El de sornotza es SS-Z y el de Euba es Bi-AL. ya stan controlausIniciado por Tiefer
Ascona GT 20SEH del 89
BMW 330d E46
jejeje como andas.... Aqui en Durango tambien habia otro, como el tuyo, bajadito y tal, hace tiempo que no lo veo, el azul que digo es modelo antiguo, por la matricula que has puesto, es ese.
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???
Si si, claro pero si fuera mio digo q no me imporataria dejar turbo de serie....
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Iniciado por K_V6
ai dont anderstand...
Ascona GT 20SEH del 89
BMW 330d E46
Tienes precioso ese ascona. A cuidarlo que quedan pocos.
Hasta con tapacubos queda bonito!!!
OLD OPELS NEVER DIE
Muy guapo si señor.... hasta los tapacubos le quedan guapos...
Muy bonito, en realidad cuando fui a comprarlo en su dia a la Opel, lo queria blanco, solo que ya no quedaban, me lleve el ultimo que habia y era rojo.
Por cierto creo que se de una persona que tiene un aire acondicionado para Ascona...lo digo por si te interesa, intento localizarle.
Gracias por lo de bonito. El tuyo no está bonito... simplemente está impecableIniciado por Christine
¿Quetal va de motor? Seguro que va bien, ya que se nota que no le han dado mucha caña a ese ascona. Lo que daria yo porque el mio estubiera la mitad de cuidado... El mio lo compré muy muy zurrado, practicamente de desguace. Despues de mucho dinero y tiempo invertidos parece otra cosa, pero aun dista mucho de estar como ami me gustaria.
Cuida ese ascona, merece la pena.
Ascona GT 20SEH del 89
BMW 330d E46