AStra GSi16V--->Un sueño roto....
Wenas pos na el q me conozca o me aya leido sabra q tengo un astra C18XE blanquito al cual se le salto la correa de distribucion y jodi el motor , pues bien compre otro motor, el de Acapulco para ser mas precisos, y me dispuse a meterle valvulas, guias de valvula,retenes, rectificar culata, segmentos, casquillos de viela, juego de descarbonizacion y todas las juntas o retenes q se os vengan a la cabeza, en definitiva iba a tener un gsi "nuevo" .
Pues bien oy mi coche a arrancado a la primera y sonando precioso mejor aunq el dia q lo compre, sonaba gordisimo, a la media ora de estar a ralenti y acelerarle un pokito y tal emos ido salir a dar una vuelta y......a empezado un tuido extraño, emos parado yo me e ido a currar luego e llamado y ma dixo q se abia jodido una guia de valvula!!!! y cnd e visto el motor...........un pikotazo en la culata un piston destrozado.....en fin un sueño roto........Estoy destrozado no se q acer ni q no acer comprar otro coxe?? Me pagaran un motor nuevo?? ppuffffff
Siento poneros este tocho xo nuse me tengo q desaogar y no se aki seguramnt muxos de vosotros me entendereis asi q una vez mas siento el tocho, gracias y saludos a todos y Acapulco siento aberme cargado "tu motor".......
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...