Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: AStra GSi16V--->Un sueño roto....

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: AStra GSi16V--->Un sueño roto....

    Animo y alguien tendra que cargar con ello, sino es para ponerse de muy malas con ellos....

    Lo peor de estas cosas, suponiendo que se arregle, es estar sin el coche, bien por necesidad o simplemente por el cariño que les tenemos a nuestros carros.

    Ya nos contaras cuando haya novedades.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: AStra GSi16V--->Un sueño roto....

    Pues lo dicho, ánimos. Ánimos, y ten bien claro que eso no ha sido culpa tuya, por lo que NO pueden hacerte pagar la reparación. Que se espabilen ellos a conseguir lo que sea, y que te lo den con las juntas, retenes, etc. Como habían hecho con el tuyo. Ojalá yo tuviese dinero para dejar el mío más fino... Pero creo que el chico no se me porta mal
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: AStra GSi16V--->Un sueño roto....

    Weno pos nada oy e estado en el mekaniko y creo q el tornero (q monto guias valvulas y demas) no se va a acer cargo aun asi mi mekaniko va de buenas y ma dixo q ya q la emos cagado va a cer bien las cosas, rectificado de bloqe, pistones nuevos segmentos nuevos... lo unico q me qeda de duda es la culata si me meteran guias y vavulas o se qedara como esta.... xo weno en principio me lo metera nuevo tmb ya q lo q a jodido estaba asi y la junta de culata y toda junta o reten q se aya abierto pos tmb nuevo asi q espero q no se aya tirado el rollo y q sea todo verdad nuse......ya se vera y ya os ire contando como va esto.......
    El problema sq el se lo quiere quitar de encima lo antes posible xo ma dixo q encontrar pistones y una culata va a ser jodido q eso cuesta tiempo....... xo weno x lo menos no me ace falta ir de malas jeje
    Un saludo y una vez mas gracias por los mensajes de apoyo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: AStra GSi16V--->Un sueño roto....

    que no te tangen una segunda vez...

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 May, 05
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: AStra GSi16V--->Un sueño roto....

    Ten cuidado q los q van con buenas palabras son los q te la clavan x detras.... Haber si tienes suerte y lo reparas en cuanto antes y te evitas de telares, suerte y animo

    Salu2
    Kadett 2.0SEH

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: AStra GSi16V--->Un sueño roto....

    Pos na al final el problema esq se an partido las 8 guias de las valvulas de escape, tengo una valvula doblada, su correspondiente cilindro muy tocado y los otros 3 cilindros marcaditos, me an dixo q me van a rectificar los pistones y a mi eso me parece una chapuza asi q........ ayudarme alguno q trabaje en un taller puedo ponerme farruco y exigir unos pistones nuevos o me conformo con lo q me vana a acer???
    No se toy mazo de rallao al final va a ser arreglarlo pa venderselo a alguno pobrecito.....
    Por cierto los segmntos y casquillos de viela se qedan los mismos, de nuevos otra vez nada
    Q me aconsejais q aga???
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Smile Re: AStra GSi16V--->Un sueño roto....

    Weno pues tras grandes qebraderos de cabeza noxes sin dormir, anunciar el astra en el segunda mano y tirar todas mis ilusiones 3 meses etc etc, por fin oy mi astra a resucitado bloqe rectificado pistones nuevos casquillos de viela nuevos valvulas retenes y taqes nuevos culatita rebajada a limites tolerables junta culata de tapa de balancines y demas juntas y retenes todos nuevos el coche a arrancado y cuando a cojido presion en los taqes......maaaaaaaaaaaaaadre mia sonaba como un gatito, sube perfecto de vueltas y anda d **** madre a 3000rpm 140km/h perfecto aora solo me qeda el rodaje y a disfrutar asi q esperar ver un patito feo blanco en el aniversario xq por fuera se le podran sacar mil pegas xo lo q importa esta perfecto............. un abrazo a todos y gracias por los animos q me disteis en su dia
    Viva este club!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 04
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: AStra GSi16V--->Un sueño roto....

    Eso es!!!Enhorabuena. Que yo se lo que es tener al Nene encerrado en la cochera o en un taller lleno de polvo. Cuando vuelve a rodar perfecto se hace la luz! El mio ta encerrado en la cochera herido de gravedad, no volvera a rodar. Pero se avecina una nueva adquisición...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: AStra GSi16V--->Un sueño roto....

    a disfrutarlo tocaaaaaa

  10. #20
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: AStra GSi16V--->Un sueño roto....

    Suerte de nuevo con tu coche, a disfrutar de el y olvidarse de los malos rollos anteriores.

    P.D. no te emociones al principio y ruedalo un pokito, autocontrol je je
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •