le quedan mal a los 2 astras que habeis puesto
vamos a ilustrar otra vez con las fotos del cosworth original que es el ke parte xD
le quedan mal a los 2 astras que habeis puesto
vamos a ilustrar otra vez con las fotos del cosworth original que es el ke parte xD
Ese aleron no me gusta ni en el propio scort cosworth. Por cierto, precioso el de la primera foto chiko73, menuda joyita de coche.
salu2
a mi el ke me tiene enamorao es el de la 4ª foto
Juas cicli, no habias visto ese Astra negro en el foro antes?? se comentó y bueno, se dijo de todo... jajaj, y nada bueno... jajaja
P.D.- No me había dado cuenta que en la segunda fase del Astra de Mlïn, además de poner los pilotos traseros de un alfa, le han quitado las lunas tintadas... si esque siempre se debe ir a mejor, por eso yo no las tinto XDDDDDD
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
para ponerlo en un astra hay que hacer al igual que un kadett hay que recortarlo por que si pones el original sale de la planta del coche y eso queda horrible (por lo menos para mi gusto) y en el astra la gente suele poner lo que es la visera sin los brazos (lo que le voy a hacer yo a este kadett)
A mi personalmente me encanta el aleron d el astra,pero como dice kilmer era guapo hace 8 años a mi ahora me sigue gustando pero no se lo pndria a mi coche,aunk el astra de la foto esta precioso.
Es,como dice el dueño del últino Astra rojo...TUNING.
Para gustos los colores, a mi personalmente, pormuy fino que sea el coche...nada de nada. El Kadett ensanchao puede pasar...pero es eso, ensanchao y bruto, no creo que lo quieras dejar asi de gordo.
Saludos!
Vectra A 3000 V6 24V F28
Pos mira para gustos lo s colores cnd a mi astrita se le puso el aleron del MG ZR se decia q era una bastada q menuda gitanada q tal y q tal xo si a ti temola.......se trata de darle tu toqe personal al coche mi aleron qeda muy basto si, xo seguro q es inconfundible y q nadie lo lleva = q yo.Con esto te quiero decir si a ti te mola olvidate d lo q te digan q al fin y al cabo es tu coche y eres tu elq lo aguanta todos los dias de l año
P.D. A ver si sale mi GSI del taller y te cuelgo unas fotillos pa q me critiqeis jejeje![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
Criticar nunca, solo damos nuestra opinion, pq se nos ha pedido jejeje
Saludos!
Vectra A 3000 V6 24V F28