Chazcona es de los mios me parece... que sin un par d apretones no puede aparcar el coche tranquilo... pa algo son unos GSIs oq? XDDDDD
Chazcona es de los mios me parece... que sin un par d apretones no puede aparcar el coche tranquilo... pa algo son unos GSIs oq? XDDDDD
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
yo toy en rodaje jajaja el viaje fue por autovia con subidas y bajadas es la autovia madrid coruña y luego desde lugo al pueblo fueron 50Km´s o asi de carretera gallega todo el rato cuestas subidas bajadas curvas etc etc hubo un poco de todo.
Incluso el coche en la concentraccion arrancado por temas dela play el equipo la pantalla pobre bateria necesito una optima para ayer.
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
JEJE si esque ya te queda poco de ese rodaje a mi me viene consumiendo mas o menos tambien sobre 10-11 litros ciudad y sobre unos 7.5-8 en autobia a unos 140-150 y despues si te gustas darle chicharra en la ciudad para que se oiga el motor pues ya se mete muy arriba los consumos yo mas o menos con el deposito lleno recorro sobre unos 450 y apurando 460 pero de hay no lo eh pasado por si acaso jiji
Wenas yo tengo un C18XE y la media me sale a unos 11-12 eso si para ir a currar y al tuto osea ciudad pura y dura y claro yo soy de los q mis 4 apretones pa q resuene la cañeria no me los quita ni dios :P :P Lo siento xo si vacilar de GSI es un delito q me detengan jejeje
Por otro lado por carretera R3 pie a fondo en una media de 180 mas o menos con rachas de asta los 230(o eso ponia aproximadamnt) y de minimo 130 me salio una media de 8,5-9, lo cual pa un coche q anda tanto me dejo sorprendido
Para mi unios consumos muy muy ajustaditos y un colega q tiene un C20NE por lo q me comnto viene gastando mas gasofa q yo xq le pisa un poko menos y se gasta lo mismo asiq......
WEno un saludooooo
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
Hola, respecto a los consumos yo te puedo contestar a los de mi 150 cv. Con una conducción normal el coxe saca unos consumos de 9/10 l/100 km xo desde luego es cierto q los 16v consumen bastante menos q los 8v, eso ya lo e comprobado con el Astra de Fury q es un 8v. Saludos a todos
The Power Of GSi 16v :-P
Pues el mio debe tirar la gasolina,jeje, en ciudad mi ordenador se sube a 13litros,y eso q no paso de 3000rpm,no ay mas que putos semaforos.Por carretera suele andar entre 7.5-8.5 a una media de 140.
Se nota bastante tambien los km del coche....el calibra8v de mi ermano tiene 3veces menos de km y llendo al mismo ritmo siempre gasta menos.
Salu2.
Astra GSi C20NE
Pues yo me estoy quedando flipado ultimamente de lo que se nota la subida de la gasolina... a mi cada vez me da menos por pegarle el pisotón por el precio al que está, y esta última vez he hechado 30 euros y he hecho casi los 400 kilometros, 386 para ser más exactos.
La verdad que me ha sorprendido muy gratamente, he de decir que ha sido en consumo mixto, la mitad mas o menos en carretera y la otra mitad por ciudad, pero muy bien, va a ser eso, lo que dice mi padre... la forma de conduccion influye muchisimo.
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Tu padre tiene toda la razon.....si conduces trakilo gastaras mucho menos,con la subida la gasofa (1.08 por aqui) ,nose puede ir tirando gasolina.....
Salu2.
Astra GSi C20NE
Juassss, pues no le suelo hacer mucho caso, lo del otro dia sería un caso aislao, xq esta tarde me fundido casi 20 euros x ciudad de ir dándole caña cada dos por tres, yo creo que es depende del dia que tengas, como te de por pisarle... por mucho que esté la gasolina cara no piensas en eso, juas, luego cuando toca rellenar es cuando duele!
que razon tienes Zasher todo depende del dia que tengas si vas con prisa o no o si estas alegre o enfadado y despues cuando vas y cargar gasofa dices mierda y andas unos cuantos km despacio asta que se te olvida y despues otra vez igual jajaaja