Bueno pos que me refiero a to menos salpicadero debido al marron q es. jejeje!!! venga
1 saludin
Bueno pos que me refiero a to menos salpicadero debido al marron q es. jejeje!!! venga
1 saludin
"Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"
Buenas,
Descartando el salpicadero, que si es parte de los interiores, pero como es un marrón cambiarlo queda excluido (eso me suena a algo que leí un dia de los Opel Calibra, que dicen que no son de Opel, no?? xDDDDD, pringados).
Los asientos puedes ponerlos, son iguales, entran igual.
El volante tb.
Las manetas de los limpias tb, solo que si metes la del astra, cuando le des al limpia trasero (si tienes), te hará 3 barridos en lugar de 1 barrido, y la intermitencia del trasero (del limpia), desaparece y es permanente.
Los plásticos del suelo, los que van a lo largo de los laterales donde tienes la goma de la puerta, se pueden poner los del astra sin hacer muchos acoples (investiga 1 poco que no vale mucha pasta dichos plásticos). De otros modelos, ni idea.
Los asientos traseros, solo los del kadett, pero puedes poner la culera del astra y hacer una ñapa con unos adaptadores para los traseros, porque los anclajes son distintos en la parte superior.
La luz de cortesía, algunos modelos la llevan transparente, como las Zafira, o bien ahumada, como algunos Vectra.
Los parasoles interiores con espejito, los del Vectra (algunos modelos), llevan en ambos espejito con lucecita que se enciende al girarlos (por si te mola maquillarte de noche).
Los tiradores de puerta interiores, los de Rekord 2.2 son el cerco cromado y el tirador en aluminio pulido (preciosos).
No se, luego ya queda lo que quieras inventar, los ordenadores de abordo no son compatibles entre si, has de hacer inventos para hacer corresponder el patillaje correcto.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Esta bien, aceptamos salpicadero como elemento de interior.... jejeje!!
Me has puesto un monton de cosas!! con esto tengo para indagar durante un buen tiempo. asi que cuando tenga tiempo libre(q no es mucho) pos a mirar todo esto.
Ah!! Se me olvidaba, me gusta maquillarme pero solo de dia con la luz del sol....jejejeje!!!
Muchas gracias por la info
1 saludo!!
"Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"
Pues la lista podría ser más larga, claro que deberías ser más específico, pero bueno, quizás si nos contases tus intenciones nos facilitaría más las cosas.
El tema de defensas, las de los Astra F se pueden poner en el Kadett con algunas modificaciones, pero claro, sinó te lias con el salpicadero, ya me contarás lo que te vas a liar con las defensas.
xDDDD
KiLm3R si me haces el favor de explicarme lo del ordenador de abordo... te lo agradeceria un monton. Yo tengo en el kadett 20Seh el del rekord 2.2, sabes lo que ahi que hacer para que se correspondan los consumos y demas? o si ahi algun brico???
Gracias
Pues para la correspondencia es jodido, porque inicialmente coge valores como velocidad del transductor que tengas, y hay de varios impulsos, así que tendrías que ir a Opel y que con una máquina te lo regularan, pero vamos, que dudo que lo hagan pk ya les cuesta sacar el TECH1 para según que historias, así que calcula que saquen esa máquina (si es que la tienen).
Alex.
Burno antes de ayer me aburria y ya tenia en mente desde hace tiempo ponerle el salpicadero del astra F al kadett asi que este fin subo las fotos.
Y bueno deciros que ponerlo no lleva mucho tiempo (todo depende de lo manitas que seas....) incluso hay gente que si se pone a ponerlo diria que no se puede (ya que no coincide ninguno de las sujecciones que lleva....)
Pero lo que si os aseguro es que el tiempo que te lleve y el trabajo que te cueste, merece la pena....
1saludo!!