Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: sonido taques?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: sonido taques?

    Tendria q escucchar para opinar con el motor delante.

    TIefer mas q mojarse se llenan con presion de aceite q es lo q hace precismanete eso evitar las olguras en frio de los tekes mecanicos. Siemrpe estan a punto xq la holgura al siguiente rebote la corrigen con un poco mas de aceite
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: sonido taques?

    bueno, aun no lo he abierto porque no he tenido tiempo, pero va a ser que si es unaq de los taques porque despues de calentar le he pegado par de pisotones en 1ª y 2ª y se le kita pero al pararlo un rato vuelve otra vez si no le pego par de "achuches". puede ser algun conducto un poco obstruido con algo? cada taque tiene su conducto?(me refiero en la culata para cada taque).
    salu2 y gracias por las repuestas.
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: sonido taques?

    Hombre podria llegar a darse el caso de q se obstruyera un conducto pero es raro mu raro, si lleva sus cambios medianamente controlados. Vamos q si n ose trota muxo el aceite ni le pasa nada raro, es complicado eso
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 May, 05
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    310

    Smile Re: sonido taques?

    Mi consejo es q cambies el aceite y eches una para motores multivalvulas. A un amigo le pasaba, q le sonaban los taques y con un cambio de aceite se le soluciono. Kizas al tuyo le pase lo mismo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: sonido taques?

    bueno, 1º gracias a tod@s por las respuestas, ya he cambiado el aceite. pero el sonido de ese condenado sigue = , la presion de aceite marca bien. y pensando yo que esto va a ser cosa de ese maldito que esta por ahi recomiendome por dentro de oir ese ruido XD . queria hacer una pregunta antes de abrirlo para saber si es posible o no localizar que taque es exactamente, todos son nuevos pero como ya me comentaron puede ser uno que saliera defectuoso. el problema es que asi sin mas no se cual de ellos es exactamente, solo se que me suena del centro, pero tan todos muy juntos. hay alguna forma de saber cual puede ser por algun sintoma o por la pinta de alguno de ellos. color o anomalia de algun tipo? olgura o no se algo que pueda descartar los que estan bien y delatar cual es el que falla?
    salu2 y mil gracias de nuevo.
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: sonido taques?

    Buuufff, pos no se si alguien tendra algun sistema para averiguar cual es pero vamos, q si lo dice ya lo aprenderemos los demas. Realmente deberia estar muy mal para reconocerlo visualmente.

    Q tngas suerte, a malas q t cambien todos pero no creo q tnga idea de hacerlo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: sonido taques?

    A lo mejor con mu buen oido y un trozo de metal pegado a la tapa de balancines un experto de los de verdad te lo dice xo.......... si fuera tu provaria a levantar y limpiar todos los taqes xq seguramnt se te a obstruido uno y no te coje bien presion sabes q llevan unos agujeritos pa q entre el aceite pos = se a jodido uno por mierda x eso al darle pisotones la presion sube a altas rpm y consigue entrar el aceite y se te quita y al bajar lña presion se te descarga otra vez, mientras no seas como un colega mio q decia q le sonaba un taqe y era una distribucion mal calada..........XD
    weno de todas formas es la umilde opinion de un estudiante de grado medio q va a empezar su segundo año xo yo los limpiaria q seguro q es q no te coje presion por eso un saludoooooooooooooo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: sonido taques?

    gracias por las respuestas. los limpiare a ver que pasa. ya os comentare cuando lo haga
    salu2
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  9. #19
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 05
    Modelo
    kADETT GSI
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: sonido taques?

    Hola, seguro que es un taque? no puede ser una biela?, haz una prueba rapida, con el motor en marcha ves sacando los cables de las bujias uno a uno, osea que falle siempre un cilindro, si al sacar cualquiera de los cables y el ruido deja de hacerlo no es un taque sino la biela de ese cilindro.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: sonido taques?

    Gabriel, muchas gracias tb por tu respuesta, hare la prueba justo despues de que acabe la F1 , eso puede dar explicacion de porque a veces me da la impresion de que el sonido me suena como si fuera de la parte baja del motor como ya comente una vez, lo raro es que al cambiar los cables como ya comente tb en un post se me quito, pero ha vuelto poco a poco a hacerlo de nuevo. luego lo miro y lo comentare esta tarde mismo. si es una viela como me comentas que puede ser el caso, cambiare el juego, me recomiendan una marca en concreto? algunas que sean mas ligeras o algo asi , diferencias o por ejemplo que se gana poniendolas mas ligeras a parte de peso supongo, ya ahi no llego ^_^.
    salu2 y muchas gracias a tod@s de nuevo
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sonido a lata de V6.
    Por aalcubo82 en el foro VeCTRa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-01-06, 18:38
  2. Sonido vectra.
    Por aalcubo82 en el foro VeCTRa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-12-05, 10:31
  3. el sonido de take se ha callado
    Por tct en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-10-05, 13:04
  4. sonido motor anodino
    Por mochin en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-10-05, 15:50
  5. sonido seat 124 en mi escape? XDDD
    Por tct en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-07-05, 00:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •