Muy currado conincido con kilm3r en que se ve que eres un manitas que te gusta hacerlo todo a ti.
Muy currado conincido con kilm3r en que se ve que eres un manitas que te gusta hacerlo todo a ti.
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Buenas
Celebro que os hayan gustado las fotos. ¿alguna duda o sugerencia sobre algo que habéis visto? siempre son de agradecer los comentarios constructivos.
Hoy precisamente recibí el Parrot así que en cuanto pueda, a destripar el salpicadero.
Un saludo
Buenas,
Que recuerdos de cuando yo hacía todas esas cosas con el coche, y no es que ahora no las haga, sinó que me cuesta un poco más.
Todo muy bien hecho, lo dicho anteriormente, con mimo, nada que destacar ni criticar.
De hecho, yo ahora voy a buscar unos cinturones de seguridad traseros para el Kadett, porque mi otro 16v sí los llevaba, y este que tengo ahora no, y me gustaría ponérselos (ya los he desmontado en diversas ocasiones para otros amiguetes), así que en breve me tocará sacar piezas de plástico, etc, ya sabes lo que es.
Lo que comentas del cinturón de seguridad central, el 16v sí lleva para meter el central, claro que no es uno cruzado, sinó que simplemente te coge de la cintura, pero rara vez llevo el Kadett con 5 personas.
Has pensado en hacerte con la defensa delantera de un Gsi con antinieblas originales???
No te parece buen idea?
Si eres de los que prefiere dejar esa pedazo de calandra que te has hecho, también sería posible que mirases como puedes jugar con la defensa del GSI (cortándola), y metiendo la calandra del tuyo.
Lo de los amortiguadores de capó, es una buena idea, yo también los llevé durante una temporada hasta que le puse los cromados que compramos hace meses, pero es una muy buena solución.
Ya puestos a hablar de cositas, y el capó del GSI con las entraditas de aire esas que lleva tan simpáticas??
Por el resto de cosas...lo dejaba como lo tienes, de serie, y mira que siempre me gusta hacerle cosas al coche (ya has visto el otro mensaje en el que me has contestado), pero un coche de serie también es muy bonito, y si lleva detallitos de esos que cuando la gente te dice "anda ****...si has ....", dices, menudo enfermo está hecho este y aprecias que mire esos detalles que con tanto cariño tu has incorporado al coche.
Espero verte en el 3º Aniversario en Madrid este año, y nos enseñas el coche.
Gracias por todas estas fotos que nos has ido enviando y colgando en el foro, sigue así.
Gracias por colaborar.
Un abrazo,
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Buenas
En primer lugar, gracias por tus comentarios Kilm3r
Aunque tiempo llevo ya con mi Kadett ha sido hace poco cuando me he puesto de forma decidida a hacerle estas trastadas que os estoy enseñando. Además aprovecho semanas que se queda el garaje familiar vacio para meter el coche y dejarlo literlmente "descuajaringado".
Por lo menos creo que no me estoy dejando mucho dinero en un coche que quiero con locura (el coche de papa, con el que aprendí a conducir, mi primer coche, mi primera leche, mis primeros 200 km/h....).
Sobre los cinturones y aunque es dificil de ver a priori, según un amigo, algunos cinturones pierden tensión después de haber sufrido un accidente, lo digo porque según él, el que puse atrás a la derecha tiene pelín de "flojera" como él dice.
El quinto cinturón que extirpé del omega es de los que se monta en la bandeja en su protuberancia, pero eso supongo que aunque hiciera la raja en la bandeja con la caladora, no pasaría revisión en la ITV, ¿qué te parece?
En este sentido algún día me gustaría probar a meterle unos arneses con una instalación parecida a la de furylow en su astra.
Lo de montarle la defensa delantera de Gsi es una de las opciones que tengo para el frontal, pero para mi gusto, cambia demasiado la personalidad del culón, lo que no quita que haya Kadetts culones con frontales gsi muy bonitos, como uno morado que se vendió por aquí.
Mi idea es más bien algo partiendo del paragolpes del 1.8 que al fin y al cabo es el original pero bien pintado y con los antinieblas instalados. Estaría bien algo como lo que hizo Magoz con su frontal pero uniendo mi calandra personalizada al paragolpes, creo que quedaría feten.
Lo de cortar y unirla con la mia no tiene mucho sentido creo yo porque al fin y al cabo la mía es practicamente la que lleva el gsi pero en el frontal de uno normalito.
No os preocupéis que en cuando me ponga con el frontal, espero que este mismo verano, seréis los primeros en verlo tras de mi.
Los hidráulicos hasta ahora cumplen muy bien su función, teniendo cuidado al cerrar, porque tienen algo más de fuerza de lo previsto y da un "portazo". Con la perra que me ha dado con la imprimación y el spray de pintura, cualquier día aparecen pintados de rojo. ¿quedaría muy gitanero?
Si me encuentro un capó de gsi con sus preciosas entradas también irían a la saca.
La verdad es que estoy contigo, me gustan los coches que parecen de serie, pero en los que descubres multitud de detalles nada más con acercarte y más aún si esos detalles están realmente currados y no rompen demasiado la estética o la personalidad del coche, por eso valoro bastante todo el contenido electrónico que le estoy metiendo. Imagínate cuando lo temine y tenga el portátil con una pantalla suplementaria de 14" para las plazas traseras....
Por cierto, agradecería información sobre las quedadas y las reuniones que hacéis aunque dudo mucho que estemos ni el coche ni yo, aún a la altura.
Por cierto, tu que sabes de mecánica, desde que le cambié las llantas y ruedas al coche (y coincidiendo con la sustitución de dos manguitos de gasolina) el coche hace un sonido como un zumbido cuando circulo lentamente por ciudad (a mayor velocidad ya no estoy seguro de que siga) ¿te dicen algo estos sintomas?.
Gracias a todos y espero colaborar más asiduamente en el foro.
Joder,
Te tienes estudiados todos los coches de todos eh, me ha sorprendido, porque el Kadett de Magoz, el culón, creo que lo conoce poca gente, y la instalación de los arneses de fury...ya me dirás tu.
Jajajaja, siempre has tenido este nick? O bien hace mil años que nos lees y has salido hoy del armario, o te has empapado el foro de pe a pa en nada.
Si has cambiado llantas y gomas, pueden ser varias cosas, mal equilibrado, que por alguna razon tengas algo de agua dentro de la llanta, que simplemente sean ruidosas las gomas (a veces pasa) o vete tu a saber si son los rodamientos.
Como tienes los discos y pastillas?
Te pasa cuando frenas?
KiLm3R@clubgsispain.com
Te dejo mi msn por si te animas a compartir la enfermedad...jajajaja.
Alex.
Ah,
Y sobre las KDD´s, te remito a este primer hilo.
http://foro.clubgsispain.com/showthread.php?t=13786
En serio...si vas a supeditar el no venir a una kdd por tu coche...jojojo...fatal!
Léete el hilo.
Alex.
Buenas
Hombre, tanto como estudiados, no tengo vuestros coches, pero si que me he leido bastante los hilos buscndo información para meterle mano al coche. Lo que pasa es que hasta ahora no me había decidido a escribir.
Magoz tenía una pagina en internet con las cosas que le había hecho al kadett culón que quizá fue uno de los primeros sitios donde tomé ideas. Igual pasa con Furylow y su astra Evolución (por llamarlo de alguna forma, los cambios que ha ido haciéndole al coche).
Un poquito de aquí y otro de allá, ideas propias y siempre un poco de improvisación y buena maña y es como estoy haciendo el coche como diria Rambo, dia a dia.
Si que me animaré a las próximas reuniones que se hagan así espero poder enseñaros el Kadett, al que por cierto, dejo abandonado en el garaje a falta de montarle todo el equipo de audio, el manos libres y el paragolpes delantero.
Por cierto, el nick siempre ha sido el mismo, en todas partes, solo que aquí he tenido problemillas con la confirmación de la contraseña y por esto tardé más en "salir del armario".
Ah, ese zumbido-chirrido solo lo oigo en marcha cuando acelero, no al frenar ni a gran velocidad y tampoco al ralentí ¿te dice algo?
Un saludo
bienvenido tio y espero verte en las minikdds del campo de las naciones ehhhh me molaria ver mazo tu kadett ah me encanta esa parrilla tengo yo una idea en el melon y veo q me podrias ayudar, te veo yo manitas y con el tapizado de la bandeja agregame alfrebmbr@hotmail.com y ya hablamos.
Buenas
¿Qué pasa nen....? bueno, aqui si que toca usar la frasecita, no?
Si te puedo echar una mano será un placer compartir mi limitada experiencia con el tema de la masilla y demás. Yo la bandeja trasera no la he tapizado porque los altavoces no son demasiado cantosos y habitualmente irán bajo las persianas traseras, lejos de ojos perversos y de los dañinos rayos del sol (ojo esas membranas, hay marcas que lo pasan mal en la calle).
¿Cuando son esas quedadas del campo de las naciones? Yo vivo relativamente cerca, a las afueras de Madrid aunque no creo que vuelva antes del 15 de agosto.
Un saludo a todos y si no os leo, que paséis un feliz verano
Con respecto a los cinturones de las plazas traseras, se me ocurrio ir a preguntar a la opel (mala idea, ya no lo hago mas....) 300 E q cuestan ponerlos, y eso q me dijo q llevaba la preinstalacion echa
A lo q iba, valen los cinturones de las plazas delanteras o solo valen la de las traseras. Valen de otros modelos o tiene q ser solo de kadett.
Salu2
[SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]