... me llamas que me kedo con el coche.Iniciado por MARTYN
![]()
... me llamas que me kedo con el coche.Iniciado por MARTYN
![]()
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Iniciado por RandyGsi
si te hablo de arboles es un XE tocado, y mucho, al banco a comprobarlo, 180cvs suenan a a la cuenta de la vieja , gente que pone 3 cosas y se pone a sumar:
150cvs+10 del filtro green+ 20 de los arboles = 180cvs, no? POS NO!!!!
a veces dan menos que de serie, comprobadisimo! asi que al banco y que no te cuenten milongas.
para conseguir 180cvs se puede con arboles y colectores en teoria, pero solo en teoria.
A mi me lo vas a decir que el que me vendio el coche, me empezo que si la linea de espape que si tal y tal, el coche andaba en 130cv, xDDDDDDDDDDIniciado por MARTYN
Tendria que aberle dicho que me bajara el precio, por flipao, xDDDDD
Salu2
Por cierto si no es molestia,puedes decir de dnd eres??
THE CROW
Ya, bueno, mirar, yo pienso que se trata de poder averiguar el tema.
Supongo que a nosotros nos coge esto hace cosa de 4 años atrás, o 5, y bueno, nos costaría menos haber caido en la trampa, o simplemente, carecer de información.
Yo no digo que no exista, digo que sería el primero del que oigo versión especial.
Esto es como el MITO de los champions con 172cv...si claro, Champion Sport, como el Clio, no??
xDDDDDDDDDD
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Mi tigra tb marca 260 y no por eso tiene 180 cv, k ojalá eh... para mi k este es de los k se piensa k poniendo la resistencia en el sensor de temperatura del motor pa engañarlo se sacan 20Cv, ke los hay eh, el otro dia un poco mas y me discuto con uno k decia k con un chip tuning le sacaba 50 cv a su cocheke me parto... hay gente k se piensa k la vida real es como el Gran Truismo jejejej
Joer a ver si los va a tener el mio q tb marca 260?????? Juas, Isma el tuyo cuanto marca??? A ver si vamos a tener dos pepinos aun mas gordo de lo q creemos?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
El mio los marca...pero tambien los coje jejejjjeje
Vectra A 3000 V6 24V F28
Por cierto,se me a venido a la cabeza,no sera es que alguna vez lo e leido ene sta comunidad,que existian dentro de gsi16v unos encendidos que supuyestamente daban algun cv mas no?pero eran 160 recuerdo no 180 claro jeje.Y lo del marcador ya le dije que seria de un calibra montado,y que no,que el coche lo traia de casa.
mas cvs no da ninguno, los catalizados dan 150cvs y los no catalizados los 20xe 156 y los 20xej 150cv como los catalizados, los astras con encendido Dis no daban mas cavallos, almenos no oficialmente, no se lo que dan en banco unos y otros, generalmente clavan la potencia declarada segun creo.
Lo que si debe haber diferencias en comportamiento e igual da mas cavallos en alguna parte de la curva, pero de pico, da los mismos.Almenos que yo sepa.