Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Astra gsi 180cv?

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Astra gsi 180cv?

Hola a todos, yo flipo como la gente suelta caballos rápidamente... Lo máximo q te puedes encontrar x ahi con más de 150 cv son los Kadett GSi 16v q daban algo más q el Astra q rondaban alrededor de los 156 cv y tocandolos un poco asta los 165 cv como pudimos ver en una kdd en Bcn, en el banco de potencia en el Kadett de Alex... jejeje, lo único q los colectores se ponian al rojo vivo

Saludos a todos y esperemos vernos en la kdd de Madrid
    The Power Of GSi 16v :-P

Modelo
    astra

si q ay un edicion limitada q le yaman champion o tresbanderas es como la edicion limetada del kadett q biene con la tres rayitas esas azul roja y amarilla tiene mas de 150cv pero creo q no yega alos 180 abra q averiguarlo.saludos

Modelo
    Astra F

el champion del kadett es un acabado, eso en otros post está mas que debatido, el motor es un 2000 16v normal como el de gsi. ¿una edicion limitada de astra que se llama champion? ¿?¿? yo no la conozco...

Cita Iniciado por BiLLyTK
    el champion del kadett es un acabado, eso en otros post está mas que debatido, el motor es un 2000 16v normal como el de gsi. ¿una edicion limitada de astra que se llama champion? ¿?¿? yo no la conozco...
    De tal forma es un acabado que incluso te lo puedes encontrar con un 20SEH metido... el Kadett 8v o 16v se podía pedir con acabado Champion (no sé si limitadamente o durante largo tiempo, pero el caso es que hay muy pocos), sin tener por ello más motor ni nada por el estilo.

De Astra F creo que no ha habido ninguna edicion especial, aparte de los sudafricanos sopliyos...

Un saludo

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    KADETT

un conocido mio me decia hace años (cuando aun ni tenia carnet) que su padre tenia un astra gsi16v edicion limitada con 170cv,y yo nunk habia oido hablar de uno de esos,y cuando compre el kadett estuve antes mirando algun astra y justo me encontre con el padre
    le pregunte si me lo vendia y q tal estaba y tal,y resulta que es un c20xe normal y corriente,con los 150 de toda la vida.
    asiq a falta de pruebas q demuestren lo contrario,desconfiar es lo suyo.....

Modelo
    Astra GSI

Hola colega,

Existir si que existen astras que de serie marcan 260 kilometros y 7000 rpms. Te lo puedo asegurar porque el mio y el de nene24v son asi desde que se compraron. (mira la foto que te adjunto del mio)

Encima si les levantas el capo te llevaras la sorpresa de que pone ecotec. Son el ultimo modelo de C20XE que salio con 150 cavallos de serie y (al menos el mio comprobado), culata Coscast y airbag.

OLvidate de ediciones limitadas de astras gsi, se ha oido de todo, pero al mirar la tarjeta de la ITV se acabaron todas las dudas: 150 cavallos como todos.

Yo al menos de todos lo que he visto el mio y el de Koupe (este se lleva la palma) son lo que mas cosas raras tienen de serie, pero de nuevo te digo, y siento desilusionarte, a mi parecer y hasta que me demuestren lo contrario no exiten ediciones limitadas de Astras GSi, y el que te lo ha contado que te lo ense&#241;e en la tarjeta de la ITV, y luego te levante el capo a ver que te ense&#241;a.

Un saludo a todos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cuadro.JPG 
Visitas: 35 
Tamaño: 324.8 KB 
ID: 3855   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: motor1.JPG 
Visitas: 25 
Tamaño: 290.0 KB 
ID: 3856  
    Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
    Evolucionando...

Modelo
    Astra GSI 16V

Pues bien yo ya investigue se supone q la edicion alemana, especial de 160 CV limitada o como la quieras llamar no es ni mas ni menos q el M 2.8 sabeis q el distribuidor y el encendido cambian de unos C20XE tenemos la M 2.5 y a M2.8 y esta version de motronic es lo q ace q la gentese vuleva loka al verlos distintos.........algo tiene q llevar jejeje asi q sin mas un saludo y no deis mas vueltas q las milongasq os cuenten son de la motronic,,,,,,,
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Astra

jajaja como flipa la vanda 180cv jajajaja ni ke yevara un 2300 24v jajajaja lo mas alto es el 2000 16v

Modelo
    Astra GSI

La inyeccion Bosch Motronic 2.8 pertenece a los Astras del 94 (el mio entre ellos) y creo que a alguno del 93, fue la sustituta de la 2.5 con ligeras variaciones en cuanto al caudalimetro y el DIS y me imagino que la programacion de la centralita. Luego al llegar los Ecotecs les metieron la famosa inyeccion Simtec y todo el motor cambio por completo.

Los cavallos son los mismos, la unica diferencia segun dicen esta en que la aceleracion es mas progresiva.

Pero en el fondo, siguen siendo modelos de Astra normales y corrientes.

Un saludo.
    Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
    Evolucionando...

Modelo
    Astra GSI 16V

Aun asi a mi un gitano de aki me a dixo q si me pillo un C20XE q busqe "el aleman" q creo q es la motronic 2.8, osea con encendido DIS q dice q se nota muxo q el coche acelera mas rapido y anda mas yo eso no lo se xo oyes sio me lo dice un gitano q va por su tercer C20XE, q su primo a tenio otros tantos y sus colegas tienen kadets y calibras digo yo q el xaval aunq no tenga ni ***** sabe lo q dice.... xo vamos q son C20XE`s normales nada de mas CV 150 y punto
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo