Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Mi vectra se ha caido al suelo

Modelo
    S3

Predeterminado

Vaya por Dios Alex... Se ha caído... XDDD "Te acompaño en el sentimiento"

:XD:

Tengo una duda... Es bueno que lleves los muelles tan apretujados? Me refiero... Eso es como si pones directamente un bloque de hierro... ni amortigua ni nada, no?

Un saludo, y lo dicho... "te acompaño en el sentimiento" jajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Basauri

Predeterminado

se nota mucho en comportamiento del coche?? que sean mucho más duros o asi?
    Se le nota mu seco de culo, apenas tiene recorrdio el amortiguador el muelle no se lo permite. D todas maneras los putos koni no me hacen ni pizca de gracia. Solo suejtan el coche cuando cae no cuando sube. Simple efecto, en las curvas q haya baches parece q t van a escupir

esos parachoques no le hacen justicia (a ver si cuela de una jodia vez...)
    Oe a mi me gustan tio. No se, gracias por el link de ayer, escribi a las 5 y pico de lamañna cuando llegaba a casa. Juas

como le pongas 195/50/15 ya tocarás con todo jijiji
    Si le pongo eso, me dejo los grupos y el carter en el asfalto. TEnia la idea pero he visto q ya esta suficiemente bajo

Ahora a pasar con cuidado por los badenes de Basauri, aunque ya estaras acostumbrado de hacerlo con el cali
    Tu solo t has contestado tio, lo q no sepa yo ya...

Las luces de las puertas tampoco
    Pero si tu ya tienes, hasta las de los agarraderos cosa q yo no tngo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    ///M3 3.0

Predeterminado

si señor,menuda planchada...ya puedes tener cuidao al arrimar n los bordillos macho

por cierto,comparto tu opinion de los konis,yo no se q tienen pero desde q ando con ellos me parece q el coche es una trampa.con el firme muy irregular y/o bacheado te echan de las curvas...y por aqui la verdad muy lisa no es la carretera...

Alex,aqui en coruña hay los weitec 8/8 pal kadet y 6/6 tambien,por lo menos en catalogo estan...de weitec

Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado

Comprueba esa regulacion de los koni...

Yo creo que los llevas excesivamente duros, ya que yo en un principio los llevaba asi, y notaba cierta inseguridad (era pirarse un poco, y parecia que habia una mano que te lo colocaba en el carril).

Eso suele pasar porque no tienes tacto, no ves cuando el coche balancea y cuando no (porque es una **** tabla) ; estan muy guapas esas sensaciones, pero resulta pelin peligroso ir con la suspension tan dura.

Saludos.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Q kieresq compruebe si los dejo flojos es la risa xq con un muelle tan corto t entra la risa y si los pones duros es casi pa plan circuito. Aun no he salido a pista con el, pero en carreteras con buen firm me podre reir de muxos calderos andantes xq ira de miedo

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Yo os quiero comentar que un Vectra bajadito es bonito sobre todo cuando lo ves rodar....Te acuerdas K del V6 en la quedada del 2º Aniversario? a que se le veis espatarrao y bajito? es precioso verlos rodar. yo el blanco GT, con la espatarrada, se lo dejaba a mi amigo el del Golfo TDI, hasta yo me ponia a conducir un caldero de esos con tal de ver rodar mi pequeño...ains que potito todo blanquito llantitas blanquitas...espatarrada bestial y....los faldones Irmscher...en fin Alex, que ya sabes que tengo proyecto para tu 2000 16V 4x4 (en lo de turbo o no ya no me meto jejejeje) estético sobre todo, ya sabes, mis retoques habituales a todo Vectra.

Precios un Vectra blanco bajao...

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Necesito unas 16" tio. Necesito ver de nuevo tu mail de fotos q ya me mandaste pa ver q tal hay q q dejarlo., jes

Modelo
    Vectra

Predeterminado

Alex la solucion es blistein, son los mejores amortiguadores, pq no tienen ese problema del rebote, a mi con los koni rojos me va bastante bien, no me kejo nada, he tenido amarillos en el kadett y regulandolos bien como te dicen por ahi arriba logras que rebote menos, pero siempre rebotaran los amarillos pq son de gas, yo por eso puse al mi vectrita( el qeu sale en la fotto con el de alex) los rojos, son de aceite mas comodos y no tienen ese rebote tan exagerao.<BR>De todas formas me han hablado de algun sitio que te los regulan en la forma que mas agarre tiene, pq los koni son regulables para eso, para qeu a cada coche se le de su regulacion, no es lo mismo un vectra que un corsa. Hay que regularlos, y ese culo tan bajo te va a dar kebraderos de cabeza, en mojadito..... vas a parecer una bailarina

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

Un pequeño apunte, yo llevo Koni amarillos, los delanteros son de aceite, los traseros de gas.

Los delanteros se comparten con el 2000 16v..

Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Yo llevé los Selex rojos de aceite y no noté ese efecto de rebote.
    Lo que debe de ser lo suyo son los Selex rojos de GAS, que los he probado en Vectra B y puedes flipar de lo bien que va....DAVIX puede dar luuz en este asunto.

Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo