Pues si quereis, en verano que andare liado os explico como va todo, nos cascamos unos repor con fotos y demas, ok?
Si es que somos el foro mas gordo xDDDDDD
Saludos.
Ejem... tomo nota. 8 de junio del 2005... (este verano no va a tener suficientes dias creo yo...) jajajaPues si quereis, en verano que andare liado os explico como va todo
Perraaaaaaaaaaaaaaaa, yo tambien quieroooooooooooooooooooo!!!!!!!
11 l/100 jajajajaja... y que???
No se que de un equipo que tienes bajo la cama y que hay que montarlo este verano, no??? xDDDDDIniciado por Tiefer
Tu tomas el cafe, yo hago los taladros (es facil).
Donde has tenido hoy el coche (no se si hoy o ayer)? me ha llamado un amigo diciendo que habia visto un vectra excesivamente burro por la zona de Durango: solo me ha dicho el color (azul) y que trataba de buscar algun detalle mas para comentarme, pero que cuando ha visto el coche de perfil ha dicho: "vale, ya no hace falta que busque mas detalles"
Saludos.
¿Y que voy a meter debajo de la cama si quito todo eso?.... me voy pa Ebay...
El coche se tira toda la tarde en Matiena... Por las mañanas en frente de casa...tienes que verme cuando llego a mi calle (cuartel de la Ertzaintza el principcio), despacito, marcha larga para que no haga ruido... y rezando.... "que no me pare que no me pare"... estoy teniendo mucha suerte jajaja. La semana que viene me voy para DS a ver que me cuentan...
11 l/100 jajajajaja... y que???
Ujmm, va a ser q los 2000 no llevan esa luza de los tiradores.
Taladros, ekipos, poner, kitar, eso es facil siempreeeeeeeeeeeeeeee
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Los Vectra 2000/16V si que llevan esos tiradores en la puerta de atrás, por lo menos el mio los tiene....<BR>KV6 igual los llevas apagados y no te has fijado
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Por cierto, hace mucho que no me conecto pero....Vectrasound, tienes algún bricox de cómo montar el reposabrazos. (es que me gustaría ser taxista,jjejejeeje)<BR><BR>Saludos a todos
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
<P>Okis, no problemo Vectrasound! Espero ponerme las pilas con mi vectrita. Os voy a coser a preguntas, jejejeeje<BR><BR>Saludos</P>
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
el mio no lleva esas luces en los tiradores, el turbo si pero el 16v no, eso dependera de si lo pides, del año y todas esas cosas
Vectra A 20XE J F20 Fue cambiuado por un accord
calibra C25XE
Kadett 20XE F20
Kadett 16SV (Dara mucho miedo)