deverian ser de hierro ,paraq eu3 no pierdan presion.
deverian ser de hierro ,paraq eu3 no pierdan presion.
Respetar el absurdo limite de velocidad en autopista es toda una acrobacia imposible de realizar.
yo tambien quiero cambiar el incooler al mio. A mi no me importa mucho el tamaño y me importa mas que este bien colocado, asi que busco algo que entre en el hueco que tiene en el paragolpes delantero aunque tenga que cortarlo un poco. Sabeis de alguno.
De donde puedo sacar los manguitos del turbo?.
Por favor poner fotos de intercoolers que no sean de fases, si no de coches del mercado que se puedan pillar en desguaces. He oido hablar que el del frontera va bien, pero no tengo fotos, me gustaria verlo para ver si encaja, tambien he visto que los de las transit tienen buena pinta asi que .....
Muchas gracias.
Un saludo
Vectra A 20XE J F20 Fue cambiuado por un accord
calibra C25XE
Kadett 20XE F20
Kadett 16SV (Dara mucho miedo)
el frontera es turbo diesel... yo no recomendaria ese intercooler, ya q es diseñado para funcionar con un motor diesel no gasolina... pero bueno los calibreros ingleses lo ponen mucho
Yuncos Motorsport
Sergio, no lo se = habl ode masiado, pero lo mismo dara de un diesel q de un gasolina no? El funcionamiento es el mismo. Enfriar aire, ademas supongo q en un diesel incluso sera algo mas grande por el tema de calor q lo tengan q enfriar mas debido a q tb se calienta mas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
pues supuestamente dara igual el de uno q el de otro, no creo q haya mucho cambio pero si te fijas las betas y las lineas de uno a otro son distintas...
Yuncos Motorsport
Si, pero imagino q eso sera la diferencia de cada fabricante le pondra unas formas diferentes para disipar calores y demas. Digo yo
Yo se de una cerda que ya tiene la FASE2 de EDS Montada.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Y la cerda caminara almenos como si estuviera en celo no?????
va muy bien pero necesita refinarse.
si subo la presion ratea como si cortara injecion y si la vajo no corre.
no se alomejor es tambien por culpa de los injectores.
y no solo del soplo.
Respetar el absurdo limite de velocidad en autopista es toda una acrobacia imposible de realizar.
llevas chiptuning que anule el control de la centralita sobre el soplado?
porke la centralita tenia un tope de 1 o 1.5 bar no??
si eso ya lo tienes solucionado, puede que si sea por los inyectores, seria cuastion de mirar gases o meterle un AirFuelMeter como ese casero que hizo tropic de los links ke le puse,aunque creo que hizo algun a modificacion en el circuito, habria que preguntarle, eso te iria bien para saber como vas de gasolina.