Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: ¿Quien lleva un supresor en el Astra C20XE?

Predeterminado

Pues no se....... se supone que el catalizador obstaculiza los gases, hace de tapon, deberia de notarse. Y sobre todo si el catalizador no es nuevo y es el original con muchos añitos a cuestas. Deberia de notarse que sube mas rapido de vueltas. Eso no significa que haya ganado 1 solo cv mas, ni que corra mas, solo que va el motor mas desahogado, y algo mas de aceleracion.

Y en este sentido si el catalizador no influye que esté o no esté, ¿porque hay tanta diferencia entonces entre el Kadett 20XE y el Astra C20XE?, ¿solo por 150 kg de diferencia?.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado

Cita Iniciado por Polarweiss

Y en este sentido si el catalizador no influye que esté o no esté, ¿porque hay tanta diferencia entonces entre el Kadett 20XE y el Astra C20XE?, ¿solo por 150 kg de diferencia?.
    Igual me equivoco, pero cuando montaron el 20xe para el astra, fue pelin revisado por tema de normas contaminantes... y de ahi que posteriormente se cambiase por los Ecotec de 136cv.. por lo menos siempre lo he entendido asi.

Saludos.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado

Entre un 20XE y un C20XE no hay diferencias de potencia grandes, si acaso en favor del catalizado, ya sabemos que que los 2.8 dan casi 160cv de serie en banco, asi como hay 20XE que dieron los 150 pelaos.

Yo estoy convencido de que el catalizador no resta potencia, si el motor se diseña con el para que de determinados cv´s pues deberia darlos, y quitarlo no añadiria potencia.

La prueba esta en los bancos de potencia, que alguien diga con pruebas que con y sin catalizador habia diferencias apreciables.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Palencia

Predeterminado

Cita Iniciado por Polarweiss
    Pues no se....... se supone que el catalizador obstaculiza los gases, hace de tapon, deberia de notarse. Y sobre todo si el catalizador no es nuevo y es el original con muchos añitos a cuestas. Deberia de notarse que sube mas rapido de vueltas. Eso no significa que haya ganado 1 solo cv mas, ni que corra mas, solo que va el motor mas desahogado, y algo mas de aceleracion.

Yo tengo mi propia teoria acerca de esto. lo primero decir que entre un kadett 16v y un astra 16v con la Motronic 2.8, las diferencias son muy pequeñas, porque lo que gana el Kadett con su menor peso, lo recupera el astra con unos cuantos cv de mas que suelen entregar los 2.8.

Yo tengo hechas muchas pruebas con mi Kadett vs distintos coches y siempre suelen cuadrar mas o menos todas.
    Saliendo desde 0 hasta 180-200 km/h, Kadett 16v contra Calibra 16v, siempre a ganado el kadett (mucha diferencia de peso)
    Kadett 16v contra Astra 16v con la 2.5, gana el Kadett pero abre menos hueco que a los calibra.
    Kadett 16 contra Astra 16 2.8, el Kadett sale un poco antes y despues no se vuelve a separar, el Astra se queda atras empujando como un loco. Esta prueba la tengo hecha varias veces con dos astra 16v motronic 2.8 y en mi opinion estos coches dan mas de 150cv.

Saludos.

Predeterminado

Vaya, aki todo dios poniendo 20xe a los astras y al final la buena va ser meter el c20xe 2.8 al kadett.
    Juas, no estamos volviendo locos para tener la formula perfecta,xDDDD.
    Salu2

Predeterminado

Si lo mejor es un turbooooo, jajaja, un C20LET y se acabaron los problemas de a ver quien corre más... jejeje. Ya nos gustaría a más de uno que no?? :lol:

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado

Compañeros sabeis q ay vectras que no vienen catalizados(llevan supresor),ese supresor se puede poner a los calibras tambien,lo podriamos poner nosotros?

weno si valen(o se pueden apañar) todos corriendo a los desguaces,ajaja

Salu2.
    Astra GSi C20NE

Predeterminado

No es q lleven supresor, esq no llevan nada, creo q es un solo tubo desde los colectores asta llegar al apagallamas sin estar cortao por ninguna parte. a los calibras se les puede poner porque tienen las mismas medidas, pero al astra chungo, abria q apañar mucho supongo.

Aunq eso nos lo pueden confirmar los vectreros, no????

Salu2

Predeterminado

No creo que valgan, de hecho, el supresor de un astra no le sirve a un vectra catalizado. Yo se lo compre a un vectrero que los compro pensando que sí que podría instalarlos y no pudo, debía de tener algún tornillo más o no sé. Asique aun siendo catalizados no sirven, uno que no sea catalizado supongo que menos aún...

No lo puedo confirmar, eso alguno que tenga un vectra sin catalizar que lo comente qué es lo que lleva su coche en lugar del catalizador.

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12