Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: INDIGNADO CON LA ITV

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    ES facil q cojais cualkier coche con sus añitos claro esta, y q ninguno de la altura, es algo normal. Joer las cosas se va nestirando y cediendo.

    Es normal
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Generalizar es malo.

    Y como la ITV es pasada e inspeccionada por personas, pues...ahí está el tema.

    Cuantas veces os ha dicho la guardia civil que eso de la ITV nada, porque la ITV es una empresa??? A mi me lo han dicho muchas, y no para multarme.

    Así que para mi, dependiendo de la estación, cada cosa es un mundo, unas son más restrictivas, otras no.

    Generalizar, es malo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Yo lo que no llego a entender bien es esto último que bien comenta Alex, por qué leches no va todo más unido el tema de lo que te puedan decir la guardia civil y en la ITV si se supone que los dos trabajan con las mismas leyes en las que se establece qué es legal o qué no para circular por nuestras carreteras.

    Por qué no podrían ser un apartado más del estado y si la cosa es seria, pues que sea seria para to dios, y que no pase ITV ayer y hoy me diga un guardia que me denuncia por una cosa que el dia anterior me han dicho que no pasaba nada :?

    Y luego todavia hay que decir que está bien....


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Bueno antiguamente no ha mucho tiempo eran de la administracion q era lo bonito ya q no habia intereses economicos.

    Pero cuando a cierta persona le dio por privatizar absolutamente todo, dentro de lo cual entran las ITV, pos tb al saco.

    Problema pos q la empresa, el dueño de la cual es el q se lleva la pasta, realmente le importa un pepino el estado de los coches, lo unico q kiere es q se hagan cuanto mas al dia y q la gente se vaya lo mas contenta posible a casa para al año siguiente tendra otros 40€ asegurados.

    Q hacer ante esto???? Al gobierno le saldria una pasata hermosa el volver a comprar estas concesiones ya q si lo miras bien es una mina de sacar dinero
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Si.

    Es una verdadera mierda, por otro lado, si verdaderamente todo hubiera ido de un principio como debiera, estaríamos al nivel de paises como Alemania, que ya los propios fabricantes hacen las homologaciones de sus productos...que mejor reclamo comercial que ese para legalizarlo??

    Que mejor reclamo para las propias ITV´s que poder ir a pasar tu inspección técnica, y llevando las homologaciones de los fabricantes, quizás pagando un PLUS, se acabarían muchos *****eos de multas por llantas, etc etc etc.

    Como todo en esta vida, estamos muy mal educados, nunca sabremos de quien es la culpa.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Pos si como dice Alex eso es lo bueno q mejor reclamo.
    Es lo mism oq pasa ahora con el tema de las suspensiones, q mejor reclamo para comprarlas q vengan ya con su homolgacion para la hora de la ITV solo haga falta presentar un papel. No?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •