Muy buenas chicos, he pensado en poner cada uno lo que lleva en su coche, tanto de serie como no, seria muy interesante para todos los miembros (o miembrazos) jaja, seria interesante como digo para asi empezar a comernos la cabeza para modificar cosas y ponerle mas y mas a nuestros coches, que os parece? Venga que empiezo yo (aunque no hay mucha cosa que poner) jaja

Opel Kadett Gsi 8v 20SEH. 183.000 kilometros

Motor: Serie

Admision: Serie

Escape: Serie

Tramo de escape: Tramo recto hasta cola de 8v

Ruedas (y diametros): Serie - 185/65 R14

Suspension: Serie (Monroe Reflex) jaja (atras va duro...)

Frenos: Serie, cuando toque metere discos brembo y pastillas Necto o textar que me comeis la cabeza.

Encendido: Bujias Opel y cables Champion rojos en silicona.

Admision: Serie - En breves filtro de aire Green, pero lo pondre con toma directa de aire y bien selladito.

Exterior todo de serie, salvo los mini tapacubos de la llanta quitados, un parasol en blanco como el coche ahroa blanco oscuro ajajaa, ah si y 2 pegatinas de rallyes, una del rally cataluña y otra de rally de viñas de orense o asi y la "L" jaja

Interior Volante Momo Competizione to gordo ahi con piña, mandos de intermitencia y limpias de Calibra, pomo, y su encatrado para marcha atras de Opel Astra G y lo de marcha atrás de un corsa, reposacabezas traseros, y almohadillas del cinturon Sparco.

Creo que eso es todo, si habeis leido hasta aqui... una Mahou! bueno aver si os animais todos ok? Un abrazo

Saludos Alex