Son muchas las veces que me he fijado en los del restyling que la llevan negro brillante... ¿Vale pa los nuestros en plan Plug&Play, no? Jeje.Iniciado por Crow
Saludetes.
Son muchas las veces que me he fijado en los del restyling que la llevan negro brillante... ¿Vale pa los nuestros en plan Plug&Play, no? Jeje.Iniciado por Crow
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Cuando os referís al restyling del astra, es el modelo en general o al GSI? es que el mio lleva esa parte y es brillante pero no es negra del todo, es un gris bastante oscuro... y la del GSI es negra mate no?
bueno, para el que quería pintarla de negro brillante:
![]()
No sólo los GSIs la tienen negra :wink:
A mí no me gusta pintada en el color de la carrocería ni quitada (que he visto algunos), para mí tiene que ser NEGRA!!
Un saludo.
juassssssssss al final sere el unico no????? pensaba que era algo mucho mas extendido.
Pero que conte en acta que a mi me sigue gustando mas todo blanquito xdddd
Viva la negra!!!!!!!!!!!! :lol:
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Yo compre la de un Vectra CD, en un desguace, y me la vendieron por 3 euros porque me decian que donde iba con eso..Iniciado por Zasher
Cuando se la enseñe a la semana siguiente lo flipaba.. el limpia salpicaderos le viene de lujo.
Saludos.
Ya ablando del tema y tal, pues aprovecho el post.
Ese plastico negro lo tengo algo grisaceo ya y como le kite el logo de GSI y una pegata del Atlhetic Club de Bilbao q puso el anterior dueño, se a kedao la marca y me gustaria dejarlo sin q se note, tengo spray negro, pero tb habia pensao en darle betun para los zapatos y asi me ahorro lijar,xDDDDDD.
Q opinais?
Salu2
Mi padre tiene un producto qque deja el negro increiblemente brillante, lo uso en un aleron de goma de un spider y paso de estar para tirar a mejor que nuevo.
Cuando vengaa si se acuerda te pongo el nombre.
OK, Isra, muchas gracias.
Salu2
No lijes nunca el plásticooooo!!!!!!!!!!!! quedarán rayas.
Yo usaba para los paragolpes negro una especie de betún indicado para ellos, lo vendían en los supermercados de los automóviles, y creo que es de la marca KRAFFT. Queda brillante, y el barro y la suciedad, al limpiar el coche, se vá más facil, así como el agua.
Yo se lo daba a la plancha negra y quedaba genial...pero ya os digo que solo echándole barniz (primero imprimación) se quedará brillante PA SIEMPRE JEJEJJE:
Suerte!
Vectra A 3000 V6 24V F28