Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: I.T.V La semana que viene :S

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Tengo las alfombrillas metalicas, las ghinardi, que supuestamente son homologadas, lo unico que he leido por ai que hay que llevarlas atornilladas, yo les di la forma y las deje puestas, sin tornillos, ya que van bastante justas y no se mueven nada.

Creeis que me podran decir algo por eso??

Lo que creo es que el lunes voy al taller que me quiten la segunda cola y pongan el tapon y voy a ir a ver si la paso.

Si me tiran y es por las llantas pues ya se lo que me toca, montar las de chapa, pero primero voy a ir a ver que me dice el señor de la itv.

Por cierto yo conozco a mucha gente que pagando desde 60 a 120 euros, pasas la itv con lo que tengas mal, da igual, pero me jode xD

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por ...CT...

Aparte de q funcionen todas las luces i q no esten los pilotos rotos, mira que la altura sea la adecuada, lo puedes mirar cn la tipica prueba d la rodilla sabes?
    Y ya puestos si puedes mira q no esté ninguna rotula jodida, de direccion i suspensión, xo weno si la tienes mal ya te lo diran i te dan unos dias para arreglarlo.

Suerte
    ¿Cual es la prueba de la rodilla? Actualmente tengo montado unos blistein con eibach, que bajan 35mm, cogi estas marcas porque ya venian homologados y me iba a evitar lios..

Modelo
    Tigra 1.6 16v

Predeterminado

BiLLyTK
    Entonces a ver si me aclaro. Las diferencias vienen porque la temperatura del motor (internamente) y la temperatura de la camara de combustión son independientes? Creo que va a ser por esto...
    Independientes no son, son diferentes, cuando se habla de temperatura del motor se habla de la temperatura del líquido refigerante, que está calculado para mantener las temperaturas óptimas de cada pieza cuando está a unos 85-100 grados.

La temperatura de la cámara de combustión es distinta, para que te hagas una idea, la cabeza del pistón de media suele estar a unos 400 ºC y 150 en la falda, la temperatura correcta de funcionamiento de la cabeza de la bujía está entre 750 y 800 ºC y en el momento de la explosión se alcanzan temperaturas en el cilindro cercanas a los 2000ºC

Cada pieza tiene su temperatura correcta de funcionamiento, ya que no hay la misma en la cámara de combustión que en el árbol de levas, así que internamente el motor tiene muchas temperaturas en función de la pieza y zona, se engloban en la temperatura del refrigerante que es el testigo de que el motor está en su correcta zona térmica.

TetuJe la prueba de la rodilla es ponerse delante de un faro, alejarse un metro y mirar si te ilumina la rodilla, contando que es muy técnica y que tu choche está bajado de poco te va a servir. Tu si ves que de noche no ilumina mucho cambiale las lamparas por una Phillips Visonplus 50% y llevalo a un taller a que te alinien las luces, no creo que te cobren mucho pq son 2 minutos.

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Gracias Djnest por la explicación, ahora si que me he aclarado del todo jejeje

Un saludo

Modelo
    Tigra

Predeterminado

[/quote]
    TetuJe la prueba de la rodilla es ponerse delante de un faro, alejarse un metro y mirar si te ilumina la rodilla, contando que es muy técnica y que tu choche está bajado de poco te va a servir. Tu si ves que de noche no ilumina mucho cambiale las lamparas por una Phillips Visonplus 50% y llevalo a un taller a que te alinien las luces, no creo que te cobren mucho pq son 2 minutos.[/quote]

Pues a esto me referia, si es un poco chapucero lo se, xo es una prueba sencilla i rapida q se puede hacer en cualkier lugar para orientarte.
    Ahunq no es para nada lo correcto te asombraries la de talleres q usan habitualmente éste metodo...

I weno asegurate q las escobillas del limpia no estan rotas ni duras i q los xorritos funcionan correctamente, q son faltas leves, xo cuantas menos cosas mejor.
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Pff..... pues me da a mi que va a tener que esperar la ITV, anoche estando de fiesta ME ARRANCARON EL RETROVISOR... Si es que yo creo que este coche está gafado... mañana toca darse una vueltecita por los desguaces...

Modelo
    Tigra 1.6 16v

Predeterminado

Pues vaya ****da... haber si tienes suerte por los desguaces, menos mal que tienes los retrovisores manuales pq los electricos pican mas... a mi se me saltó el mando direccional de los retrovisores electricos, se fue rodando y acabó en el fondo d una colaca :S haber si le puedo adaptar uno de la play station... jejejej Igual esta semana me paso por algun desguace pq quiero cambiar las llantas haber si hay suerte y encuentro algo wapo, alguien vende unas 16 o 17 bien de precio? jeejje

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Es que la gente es un poco HIJA DE ****, pienso que estoy gafado con este tigra

Modelo
    Tigra 1.6 16v

Predeterminado

Si, la gente es mu ******a, eso igual ha sido alguno k tiene un tigra y se ha pillado tu retrovisor, más de una vez me he encotrado algun retrovisor colgando y a mi anterior coche le mangaron las rejillas una vez, los limpias tb...Tu trankilo que seguro que es una mala racha, a mi tb me pasó con el mio con el tema mecanica, y eso k me lo revisé en el taler antes de comprarlo. Tiene leches que a un mecanico le falle el coche a los 200km de comprarlo... pero weno ya ta solucionado jejeej

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Bueno ya tengo el retrovisor, mañana a primera hora a que me quiten el escape y directitos a la ITV a ver si hay suerte... ya os contare

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo