Como dice koupe, si lo llego a saber cojo el 150CV diesel que andaria parecido y me gastaria la mitad, encima, y eso se me olvido antes, alos qu enos gustan los motores de gasolina por lo que nos gustan, (si no dudo mucho que alguien coja hoy un gasolina 170-200 CV) van y nos privan de escuchar el sonido magnifico de los motores, dentro no se oye una mierda, y fuera poco poco. Yo la verdad ahi me desilusiono una burrada, para no oir nada prefiero coger diesel y a tomar por el c... Pones la musica alta y fuera.
En mi opinion para el poco publico que elige hoy un motor de gasolina de bastante potencia, que lo eligen por eso, por su sonido, su estirada, su deportividad, esta cagada de deportivos no satisface nada de nada. El que haya conducicdo un auténtico GSi quedará defraudado sobre todo despues de pagar mas de 4 millones de los de antes (y no es de los caros dentro de su segmento)
La opcion de un diesel para todos los dias pues si, pero teniendo dos coches por si acaso, un GSi a mi no me lo quitan. A mi el mio la verdad no me ha dado ningun problema, vamos lo normal, la bateria, unos manguitos...esas pijadas. Me temo que tengo para rato porque como esto siga asi no quiero coche nuevo ni en bromas.