Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Fotos de mi Vectra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Predeterminado

joe ya te digo, se le ve limpito...<BR><BR><BR>ese vectra puede quedar muy guaaapo... si te lo curras puede ser un vectra espectacular
    Yuncos Motorsport

Modelo
    Vectra A, Multivan T3, Vespa px200E Saxo 1.4 y Toledo TDI

Predeterminado

Si, la verdad es que las llantas estan chulas. La ****da como dice Tiefer es que se ensucian enseguida de ferodo, y como lo dejes mucho tiempo luego cuesta quitarlo que no veas.

Los pilotos de atras si, estan ahumados, y dentro de poco le ahumare los intermitentes delanteros.

En cuanto a agacharlo esperare al verano o asi, a currar algo, que soy estudiante y para todo no da la vaca. En cuanto pueda, lo agacho al máximo, como el tuyo Tiefer mas o menos. Por cierto, que en tu post no te lo he puesto, pero que tu coche si que esta guapo. Esas llantas queria yo, pero al final me salieron estas por poca pasta y no estan tan mal.

Almejiego, yo tambien soy joven, pero no se porque me gusta mas el 4 puertas, aunque en comodidad de maletro no nos gana ningun 4 puertas.

Srq_turbo, la verdad es que esta en su justa medida para mi. Solo le falta agacharlo, porque eso de los faldones y esas cosas como que no. Haber si poco a poco lo voy mejorando, pero muy poco a poco, que bastante tengo con darle de comer.

Un saludo a todos!

Modelo
    Madrid

Predeterminado

a tu coche con una bajada de suspension, un tubo de escape y la rejilla del Vectra A restiling... y queda precioso...
    Yuncos Motorsport

Predeterminado

Jejeje, mirale el bones como saca el lao weno dsu vectra!!! jajaja. Mu mu wapo sale majo! tnias q haber sakau la puerta-aleta dl otro lau con el rozoncillo! jajaja. A ver qué tal va eso con la caja corta, ya verás qué diferencia... mucha mucha, aunque mi vectra lleva una F18 y el tuyo es F16 no? no se, será que al ser merit será versión diferente y al ser restyling y tal también.

A ver si pongo yo también una sesión de fotos del Astra y Vectra juntitos que tengo ganas de hacerselas y asi los veis todos, aunque el Vectra al lao del Astra bajau parece un barco...... jajaja.

Un saludo chicos!

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo

Predeterminado

Que pasa Fran, pues si, habia que sacarle el lado bueno, no iba a sacar el malo.

Si, mi caja es la F16, haber si la monto ya, que el embrague ya lo he comprado. Igual le cambio la culata y le pongo la culata y el arbol de levas de un kadett gsi, haber que tal anda. Haber si le consigo tambien la calandra del restyling y un capo sin anagrama.

Por cierto Fran, como anda el Astra del Negro, ya lo tiene andando. Lo cogi el otro dia y buf, ya me molo.

Bueno, un saludo a todos!

Predeterminado

Ya lo tiene este andando e!!! a ver si le doy un toque y me lo enseña! joder macho como se lo monta este tio!

Nos vemos el lunes :cry: jejeje

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Madrid

Predeterminado

mmm para q tu NE te ande como un SEH tienes q cambiar pistones por lo menos... ya q en ellos se encuentra el rebaje... corregirme si me equivoco
    Yuncos Motorsport

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Cita Iniciado por Srg_turbo
    mmm para q tu NE te ande como un SEH tienes q cambiar pistones por lo menos... ya q en ellos se encuentra el rebaje... corregirme si me equivoco
    No te corrijo, te lo confirmo.

-Pistones
    -Arbol de levas
    -Centralita?

ALguien da mas?
    Los inyectores creo que no.

El coche muy wapo, las llantas un lujo, como a mi me molan, una bajadita y yastá.

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo

Predeterminado

Ya pero si me pongo a cambiar pistones... es una liada, la culata si, porque no me cuesta mucho.

Eso si, Isma, con una buena agachada... estaria precioso, pero no hay pasta como para poder hacerlo ahora. Esperaremos al verano, haber si trabajo algo.

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Cita Iniciado por Vectragsi
    Ya pero si me pongo a cambiar pistones... es una liada, la culata si, porque no me cuesta mucho.

Eso si, Isma, con una buena agachada... estaria precioso, pero no hay pasta como para poder hacerlo ahora. Esperaremos al verano, haber si trabajo algo.
    La culata entera solo cambiala para pos árboles de levas, eh? La compresión la dan los pistones, que tienen forma diferente.

Y digo yo, si le haces culata....sería como poner los pistones, no? prueba a darle unas pasadilla a ves si sacamos algún cv más.

Saludos!

Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo