Pues a mi me han comentado que sí que hay V6 pero que son los menos, y que la mayoría son TDi de 130 blindados y que, efectivamente, no andan nada de nada. y Creo que también tiene TDi's de 130 sin blindar (pero esto no lo puedo asegurar)
Pues a mi me han comentado que sí que hay V6 pero que son los menos, y que la mayoría son TDi de 130 blindados y que, efectivamente, no andan nada de nada. y Creo que también tiene TDi's de 130 sin blindar (pero esto no lo puedo asegurar)
Un tema interesante el de los vehículos de la Ertzaintza. En forocoches se habló de ello también, y alguien comentó que la de Bilbao tenía un Testarossa que le había regalado nosequién pero que no lo sacan nunca.
Y yo me imagino el Testarossa pintado con los colores de la Ertzaintza :lol: :mrgreen: :lol:
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
No sabia lo de las ventanillas, cuando estuve trabajando en Euskalglass, sustituyendo lunas y tal, vino un R19 de ellos a cambiar el parabrisas. A ese si se les podian bajar las Ventanillas y el blindaje que llevan en las lunas es tan solo una lamina Solar Check un pelin mas gorda que las tipicas y tan solo les sirve para que las lunas no se hagan cachitos al golpearlas. pero una bala si las atraviesa.
Salu2
Si,130 cv es lo k tiene el coche de serie,pero eso min. dan 150 y el v6 no baja de los 200 cv. asi k no kiereo no saber los k tiene el W8....lo se xk los de auvol nos traen muchos coches de ellos y no deberian decir ningun dato pero yo se los saco.No se si todos estaran blindados pero si muchos de elllos y cuando pegan ostia(aunk este de siniestro total)los tienen k desmontar pieza a pieza con un ertzaina al lado vigilando y sacando fotos y la de dios y la ruedas lleva un plastico por dentro pa seguir andando unk pinchen.....
:shock: :shock: :shock: joder con los carabinieri...
De todas formas el interceptor de la ertzainza está muy guapo, ya tengo ganas de verle alguna vez por ahí. De hecho mi hermano y yo ya hemos estado babeando un poco la fotoops:
ops:
Yo también había oído que la ertzaintza tenía como interceptores Xantias de los gordos, no sé si alguien sabrá algo de esto.
Astra Caravan Club 2.0i (C20NE) en usufructo jeje
Ahh!! Soy de Bilbao
Perdonar mi ignorancia, pero que son estos interceptores??? Supongo que para hacer persecuciones o cosas asi... en serio no estoy puesto en el tema. Me mola el 21, aunque pese mas de la cuenta tiene que andar lo suyo.
Astra GSI 1.8 16v. C18XE
Sí, estos van por autopistas y son para persecuciones.
Viendo lo bajadísimo que está y tal, me imagino que también estará tocado de motor. Pero te aseguro que manco no será, será capaz de cazar a la gran mayoría de los coches que les de por escaparse.
Un saludo.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
para echarles unas carreras están esos cocheritos
en el 21 yo no se por que me imagino a torrente a todo trapo
Cierto, tambien conservan algunos Xantias, en concreto son los Activa que habia , si no recuerdo mal, con el V6 (mas gordos q un 2.0T que tambien habia...).
Los 21 cada vez los veo menos (ahora ya casi nada), pero en sus buenos tiempos les he visto sacar polvo de la autopista... estan tocados por todos lados, todo hay q decirlo.
Saludos.