Pues yo sigo siendo partidario de lijar a mano, lo dejar todo mas homogéneo,no?
Por lo demás, magnífica explicación Raul.
Pues yo sigo siendo partidario de lijar a mano, lo dejar todo mas homogéneo,no?
Por lo demás, magnífica explicación Raul.
Vectra A 3000 V6 24V F28
Pues si te soy sincero, compre los pliegos con esa intencion, y por ahora no he hecho el invento ese, sino que voy lijando a mano..Iniciado por Irmscher_Vectra
Ademas, que no encontre un disco de lijar de mas de 500, con lo que el acabado final lo tienes que hacer a mano por narices (lo que fastidias con la de 280, lo arreglas con las altas.. como tu dijiste, imprescindible ir poco a poco subiendo hasta llegar a 1.000-1.200).
Mañana me llevo el esparto para las zonas dificiles (como los cables de las bujias, pipas y demas) y despues de pegarle un ultimo repaso con la lija, hago la primera toma de contacto con las pastillas y el disco.
Mas vale que llueva, q si no le voy a dar pal pelo a la tapa de balancines.
Saludos.
COmo para caunto puede dar una pastilla de esas?
El juego de dos pastillas te da como para 40 tapas de balancines o asi... xDDDDIniciado por K_V6
Ahora en serio, tampoco hace falta darle mucha caña, simplemente con "pintar" la superficie, suficiente.
Para 5 tapas de balancines dejandolas nikelás te da seguro.
Saludos.
El disco debe de estar impreganado con la pasta, la pastilla, pero no deba de estar "a lo bruto" hasta la bola de esta, al menos es mi experencia. Cuando se embadurne, hay que limpiarla cortra un carton por ejemplo.
WOLCRAFT PAWAAAAAAAAA
Vectra A 3000 V6 24V F28
Uys, a ver si me entero q toy algo perdido...me puse yo tb a limpiar el motor, pokito a poko y con mucho KH-7, para kitar la mierda amarilla (es lo q se llama parafina??), y asombrosamente, el motor no es amarillo!!!!! debajo ya empieza a relucir color plateado. Pero al kitarlo, fruto de mi impaciencia, se notan algunos raspones. El caso es, cnd termine de kitar la mierda, q hago? lijo cada vez más fino, pastillas q iré a comprar al Leroy, pulir con taladro, y nuevamente lija?? o se pinta con una pastilla, se pule, se le da la otra pastilla y se pule de nuevo? toy liao :roll:
No sé, esq yo sigo sin ver fotos.....(siempre promete y despues na XD )
Vectra A 3000 V6 24V F28
Juassssssssss
Yo, leyéndo el post (no lo había visto, es muy bueno) me surge una duda.
¿después de pulir dais algún barniz o algo?
Para las llantas si que sería conveniente, ¿no? aunque quitará algo de brillo.
PD: me habeis alegrado el día, jaja, cuando tenga algo de tiempo a ver si pruebo a pulir las llantas...
PD2: ¿alguna foto, no? para motivación más que nada, XDDD
OLD OPELS NEVER DIE