Hola peña.

Pues eso, estoy mas que harto de tanto problema ya con el Astra.

Para empezar el ralenti me tiene frito frito, en frio va de lujo, pero al momento de estar en marcha empieza a bajar, a hacer cosas raras, baja la tension d las luces, incluso a calarse... la valvula de ralenti es nueva, y nada, las bujias tambien, y me han dicho que puede el rele de inyeccion, la bateria, las masas, el CTS, etc etc, estoy harto, ademas el rele de inyeccion no logro encontrarlo.
Cuando baja mucho el ralenti a veces me da fallo electrico, los errores 53 y 73 (voltaje bajo en rele de bomba de gasofa, y temperatura de flujo de aire baja) y nose si es porque al bajar el ralenti empiezan a fallar cosas, o porque de verdad tengo esas cosas mal... buff nose es mucho lio ya

Aparte de todo eso, el ventilador salta a 80º, que bueno, eso tiene arreglo facil, pero aparte de eso a veces el ventilador se conecta y desconecta rapidamente, escuchandose el rele en la caja de fusibles como conecta y desconecta a una velocidad bestial, que supongo que se podra solucionar cambiando dicho rele... luego tambien me pega tirones en bajas, que espero solucionar con un cambio de cables de bujias...

Vamos que estoy harto de estar cada 2 x 3 con las manos llenas de grasa y que si arreglo 1 cosa, salen 2 mas... bufff a ver si alguien me puede ayudar aunque sea con el ralenti diciendome donde esta el rele de inyeccion, porque os juro que estoy apunto de cansarme... y mirad que quiero mucho al coche, porque de motor esta de maravilla y anda como un ******, etc, pero esque...

Perdon por el ladrillo pero ya no se que hacer...

Saludos.