Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Vendí el calibra y he comprado un Astra gsi 2.0 16v.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Cita Iniciado por furylow
    Logico?
    El cali no es mejor coche que el astra, y es bastante menos funcional. Las unicas dos cosas que te puede dar un cali q no te da un astra se llaman v6 y 20let
    Dejémoslo en el V6, que el c20let se montaba en sudáfrica....jijijiji.

Son dos coches distintos.

El cali estaría en el segmento del Vectra, sería como un Vectra, pero a lo deportivo.

Y el astra estaría más en el segmento del Kadett, un utilitario.

Se os ve el plumero a todos, *******as.

Franky, menos mal que no has cambiado un Vectra por un Astra, sinó Isma te ejecuta en la próxima KDD.

x.DDDD

Alex.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

A mi lo que más me gusta del cali y del vectra como el de Luisabion (el tuyo , Isma, no lo tiene), son los trapecios traseros, tren independiente, pues el puente trasero semirígido me parece una auténtica cagada.

Si astra y kadett lo hubieran montado.

Alex.

Modelo
    valencia

Predeterminado

Alex me vas a perdonar la apreciacion, pero el astra y por ende el kadett son compactos, no utilitarios

utilitario es el corsa o el picanto

Isma, un calibra es un coupe, y no un compacto. un coupe con salpicadero de vectra, si quisieras verlo asi No e muy diferente de acabados y de equipamiento a un astra, la verdad

Modelo
    a coruña

Predeterminado

Pues a mi modo de ver, al contrario que alguno, no me parece que el calibra sea superior en equipamiento y acabado la verdad, será que me gusta mucho mi astra.

Modelo
    Astra GSi16v

Predeterminado

Yo tengo un astra gsi16v y mi hermano un calibra 16v, osea que puedo hablar de comparaciones entre uno y otro, en acabados interiores es mucho mejor el astra que el calibra ya que el calibra por dentro parece mas antiguo que el astra, otra cosa espor fuera que para gustos colores, te puede gustar uno mas que otro, pero es que por dentro el astra se ve mucho mas moderno que el calibra, sin animo de ofender a nadie :wink:
    "NUNCA MAIS GASOIL"
    Opel Astra GSi16v C20XE
    ¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
    Vive Al Limite!!!

Modelo
    Kadett

Predeterminado

el el astra no tendras una pegatina de clubgsispain, es q el otro dia vi uno rojo, impecable y con la pegatina esa.

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado

Estoy de acuerdo con HarrisGSI16v, el astra,interiormente hablando es mas moderno que el calibra, hay gran diferencia. Por fuera, creo que es cuestion de gustos. Ambas líneas de carroceria son atemporales, no pasan de moda. Del astra han copiado la linea los ibiza, los audi A3 (el A3 y S3 son exactitos al astra) y delcalibra pues esta el 406 coupe, el ford probe, son bastante parejos.
    En mi opinión el calibra es, dijeramos mas coupe, mas deportivo, debido a su carroceria.
    El astra sin embargo lo veo mas racing, mas salvaje.
    Saludos

Predeterminado

Para el que le guste la velocidad, el calibra, se consiguen puntas increibles.
    para los que les guste las sensaciones en carreteras viradas, el astra.
    la unica pega que le encuentro interiormente al cali, son los asientos delanteros, q no agarran como los de un astra.
    pero tanto uno como otro son la caña, diferentes pero la caña.
    generalmente suele ser al reves, se cambia el astra por el cali, como hizo bufon y alguno mas. pero yo por ejemplo lo cambiaria por un vectra en lugar del cali, nose, siempre que veo un vectra bajadito se me ponen los pelos de punta.
    Salu2 y suerte con ese astra.

Modelo
    Kadett 16v

Predeterminado

Cita Iniciado por Kadetti16V
    el el astra no tendras una pegatina de clubgsispain, es q el otro dia vi uno rojo, impecable y con la pegatina esa.
    No , el mio no tiene esa pegatina

Modelo
    Kadett 16v

Predeterminado

Cita Iniciado por Kadetti16V
    No , el mio no tiene esa pegatina

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo