Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Mi coche es de chicas.........

Modelo
    Santana

Predeterminado

Pues va a ser q sí, q estais hechos unas nenazas, compraos un kadett yaaaaa!!!!!!!! jeje, pero dejarme uno pa mí, q el culón no le veo yo con mucha vida. Hoy iba x la calle y vi uno, aparcao, le dejé una nota en el parabrisas con la web...Azrael buscando amigos!!!!!!!jejeje<BR>Lo weno de q conduzcan tías es q podrían unirse al club, q los hay q tamos sin compromiso, jejeje, la nota con la web la podríais aplicar en esos casos, no???

Modelo
    156 / GTi

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjo
    De todas formas para las chicas.. un Opel Tigra les queda de muerteee
    :? ya vale no?

xDDDDD ******es xDDDDD :wink:

SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

Modelo
    S3

Predeterminado

pues x donde yo vivo si k ai mas chicas con tigra k tios xD

y x lo del astra conozco yo a una purililla k tiene un 20XE y no lo vende ni de coña, y el coche esta precioso, lo compro nuevo y no se kiere desacer del xD
    hasta hace poco: Opel Kadett GSi16v (20XEJ)

actualmente: Audi S3

Modelo
    Astra

Predeterminado

anda! este post no lo habia visto yo!!!!
    a ver, yo opino, como novia de crow, que su coche no es de tia, que es como para mi.... no es ninguna indirecta ni nada.... jejeje, mas bien una pedazo de directa. pero bueno, que le voy a hacer, me conformare con mi astrilla, aunque de vez en cuando crow me deja el suyo, pero siempre con el al lado.
    una vez casi le da algo cuando me lo dejó para ir a buscarle y llegué un poco tarde por culpa de mi jefe.... pobrecito, no se yo por quien estaria mas preocupado!!!
    Y ahora a por los parachoques del Astra GSI...!!

Predeterminado

Ayer vi a una chica con un astra GSI 16v negro, llantas de 14" con garganta con el fondo negro y la garganta bien brillante, el coche bajito bajito q estab el ******, y un escape gordo, tb llevaba en los asientos de atras a un niño en la sillita. no solo es de chicas, sino q tb es de madres!!!y vaya madres!!!

Salu2

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Cita Iniciado por Polarweiss
    Bueno, ahora diran que son de macarras los Astra GSi porque tienen añitos, pero como diran de todos los demas coches "añejos" de la misma epoca.......
    ¿Coches de tias, o que los lleven tias......?. Yo me fijo, y quitando las que tienen el tipico utilitario para hacer recados o porque no les gustan los coches, ........por lo demas generalizan en tener coches poco vistos o poco comprados o deseados...... tipo Honda Civic, Mazda MX-5, Alfa 147, o todo terrenos........
    Alguna tia yo tambien he visto con un Astra GSi, pero no me parece representativo.....
    Je je le he dicho a mi hermano que el Civic es de chicas y no le ha molado, jajajajajajaja
    Es un piconcín 8) 8)
    Tiene un Civic 5P SR de 6ª generación con el 1.6VTEC de 130CV y está que no mea jajaja, la verdad es que tira bien, y cómo suena la VTEC :shock:
    Por cierto, yo sí que he visto a más macarras que tías con GSi's.
    Pero yo creo que un coche te queda bien si te gusta y fuera, y aunque no te quede bien (totalmente subjetivo) si te gusta qué más da.
    Mira yo, con mis 20 añitos, soltero totalmente y con un caravan, pero con poder C20NE :wink: :wink:
    Astra Caravan Club 2.0i (C20NE) en usufructo jeje

Ahh!! Soy de Bilbao

Predeterminado

Mas coches de tias........... el VW Beetle, y el nuevo Mini.

Recuerdo un estudio que lei hace años en una revista, que hicieron entre hombres y mujeres sobre gustos y motivos en la compra de automoviles.

Venia a decir en resumen que las mujeres compran el coche por cuestiones esteticas dando poca o muy poca importancia a cualidades como las prestaciones o fiabilidad u otras cosas. Y que los hombres daban mas importancia a un compendio mas equilibrado de esos mismos factores entre prestaciones-fiabilidad-estetica.

Tambien decia que habia matices dentro de la cuestion estetica.
    Mientras los hombres valoraban dentro de la estetica, imagen de status, poderio, o seriedad, las mujeres valoraban mas en un diseño, lo diferente, coqueto, o divertido.

Curioso este estudio, verdad?. Pero yo creo que muy acertado........

Un saludo.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

Predeterminado

Manda güevos, coche de tía, en mi casa me tienen martirizado diciendo que mi coche es de macarra o de gitano, bien es cierto que a los gitanos los Astras, Kadett y Calibra les gustan demasiado, pero de tía.... Mi ex me vió con el coche y me dio que seguía siendo el mismo y que me iba a matar, y que mi coche daba imagen de macarra. Tías con GSI he visto pocas, pero con GTI's de VW me canso de verlas. Mi hermana tuvo un Tigra, que decía que era muy mono, jajajaja, perdón a los del escuadrón, y lo tenía a*******ao, de vez en cuando se lo pillábamos y nos íbamos a limpiar carbonilla, tiraba el pequeño, y eso que era el 1.4. Bueno, en definitiva, el Astra GSI no es de tías, lo que pasa es que algunos lo prestamos..jeje, mi hermana y alguna amiga mía usan el mío, a mí me da igual, al fin y al cabo es un coche. Na más, agur y un saludo.
    <P><FONT color=black>ASTRA GSI 16V C18XE</FONT></P>

Modelo
    Oviedo

Predeterminado

<P>Pos anda q no nos keda poko bien a las ninias un GSI o un calibrilla....os kedais tos asi :O cuando nos veis, en cambio en un tio os pasa desapercibido, por algo sera no?? Nos keda mejor a nosotras.</P>

Modelo
    Astra GSi16v

Predeterminado

La verdad es que si que cada vez que veo a una tia en un astra o un calibra se me va la mirada porque casi siempre estan buenas!!!!! :P
    "NUNCA MAIS GASOIL"
    Opel Astra GSi16v C20XE
    ¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
    Vive Al Limite!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo