Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Bateria

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    No te preocupes que seguro que lo que ha pasado es que esa bateria estaba ya muerta. Lo mismo el antiguo dueño lo tenia en garaje y tu al dejarlo en la calle pos la bateria termino de morir.

    A mi me paso exactamente lo mismo, pero con una diferencia. Aparque el coche y como a las 2 o 3 horas fui a cambiarlo de sitio y ya no arrancaba, vamos que ni funcionaba el cierre centralizado ni el mando de la alarma ni nada. Imaginate el escandalo que monte hasta que pude desconectar la alarma pq claro tuve que abrir directamente con la llave. La arma se volvio loca
    Solucion: bateria nueva y hasta hoy sin problemas.

    Lo que mas me jodio es que llevava una tudor de **** madre que no tenia mas de dos años ni de coña y me costo una pasta. Ahora llevo una del carrefour y fuera. Al final duran lo mismo.

    Saludetes!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Según mi profesor de electrónica de potencia, las baterías se fabrican la base sólamente en 4 o 5 sitios en todo el mundo y luego las ponen por fuera lo que quieren, y depende de las pegatinas que lleve, asi te sablan. Asi que vas a tener razón Wako, que aguantan parecio...
    gotrunks! menos mal que solo era lo que nos temiamos todos, que sería muy vieja, ahora a esperar que no te de ninguna averia xai rara, esperemos que no, esa revisión te vendrá muy bien. Un saludo!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Hace una par de meses me paso a mi. Aparque en un centro comercial y hasta ese dia arrancaba perfecto, a la primera, y cuando sali a los 15 minuntos le di al contacto y casi ni se encendian las luces del cuadro. Me dejo tirado ahi mismo, despues de varios intentos ya ni se encendia la luz interior del coche. Total, fui al norauto que me pillaba al al lado y me compre una bateria. La puse y hasta hoy sin ningun problema, bueno si, 60 euros :lol:

    Debia de estar en las ultimas (me venia ya con el coche) y se murio ahi mismo, sin avisar.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Help please!! (chivato de bateria)
    Por PoLoP en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-01-08, 14:13
  2. Probando el indicador de batería (con sus fotos)
    Por UZIELGAL en el foro KaDeTT
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-08-05, 22:35
  3. problema con la batería
    Por pine en el foro Electricidad
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-04-05, 00:58
  4. Problema con alternador... o con batería
    Por Fastra en el foro Electricidad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-09-04, 12:15
  5. bateria
    Por alex_rott en el foro Electricidad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-12-03, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •