hey q no digo q sea mala ta guay!!!
Saludos
hey q no digo q sea mala ta guay!!!
Saludos
SEH con 115cv????? No se no me suena. A ver si alguien lo sabe fijo. ES q a mi no me suena
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ya os lo digo yo :wink:
20SEH implica arbol de levas y compresion diferente a 20NE, de ahi esos 130CV
No hay 20SEH de 115... :P
Pero si existe un 20SER un tanto atipico, porque de algo carecia, no se si del arbol o de la compresion, pero se quedaba en 120Cv...
Estaba ahi entre el 20NE y el 20SEH
De todas formas, vete a la directa y miralo en el motor. Al ladito de donde la varilla de aceite se pierde en el bloque tienes unas letricas que te diran tu modelo, directamente sera 20SEH o 20SER. No tengo conocimiento de kadetts con 20NE... haylos?
Calibra C20LET
Team Calibra 026
puntales si supieran lo que acabo de ver :s buscando en el bloque lo de seh a ver si es el 130 cv, que por cierto no lo veo claro que tiene un poco de aceite pegada de cuando la junta de corcho que ya lo solucione y estoy limpiando el motor un poco lo mas grande a brocha para no estar dando mangerazos a discrecion jajaja, luego lo llevare a loimpiar mejor una vez lo mas limpio posible. pues a lo que iba, buscando eso menos mal que me dio por buscarlo ahora. le he visto una chorrera de agua en el bloque. me da la impresion de que es por el tapon del bloque, deben estar ya cascados de tantos años el pobre jejejeje. pues bueno mañana a la luz del dia loo mirare bien. E ire a buscar los tapones a la casa y la junta del colector de escape que lo quitare para trabajar en condiciones asi lols cambio todos yaya os contare gracias por la info a tod@s mirare lo del bloque cuando le cambie los tapones al quitar el colector de escape podre limpiar esa zona asi vere de una vez de que motor se trata
![]()
El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD
Si es 20seh=130cv, no hay otra posibilidad.Lo que ocurre es que al ser de los primeros, es de los que llevaban los inyectores amarillos o rojos y la tapa de balancines era distinta, pero aun asi son 130 cv.
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
bueno, pues si, es el 130 cv debe estar mal la ficha en lo de los 85 Kw lo de seh si lo pone en la ficha y correctamente es el de 130 cv, con respecto a lo de la perdida de agua era el tapon del circuito del bloque, ya cambiado y como nuevo
.
El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD