Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: sera el 130 cv o el 115 ?? :(

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    KADETT GSI 8V
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    hey q no digo q sea mala ta guay!!!

    Saludos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    SEH con 115cv????? No se no me suena. A ver si alguien lo sabe fijo. ES q a mi no me suena
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Ya os lo digo yo :wink:

    20SEH implica arbol de levas y compresion diferente a 20NE, de ahi esos 130CV

    No hay 20SEH de 115... :P


    Pero si existe un 20SER un tanto atipico, porque de algo carecia, no se si del arbol o de la compresion, pero se quedaba en 120Cv...


    Estaba ahi entre el 20NE y el 20SEH



    De todas formas, vete a la directa y miralo en el motor. Al ladito de donde la varilla de aceite se pierde en el bloque tienes unas letricas que te diran tu modelo, directamente sera 20SEH o 20SER. No tengo conocimiento de kadetts con 20NE... haylos?
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado joeeeeer mecagonto

    puntales si supieran lo que acabo de ver :s buscando en el bloque lo de seh a ver si es el 130 cv, que por cierto no lo veo claro que tiene un poco de aceite pegada de cuando la junta de corcho que ya lo solucione y estoy limpiando el motor un poco lo mas grande a brocha para no estar dando mangerazos a discrecion jajaja, luego lo llevare a loimpiar mejor una vez lo mas limpio posible. pues a lo que iba, buscando eso menos mal que me dio por buscarlo ahora. le he visto una chorrera de agua en el bloque. me da la impresion de que es por el tapon del bloque, deben estar ya cascados de tantos años el pobre jejejeje. pues bueno mañana a la luz del dia loo mirare bien. E ire a buscar los tapones a la casa y la junta del colector de escape que lo quitare para trabajar en condiciones asi lols cambio todos ya ya os contare gracias por la info a tod@s mirare lo del bloque cuando le cambie los tapones al quitar el colector de escape podre limpiar esa zona asi vere de una vez de que motor se trata
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Si es 20seh=130cv, no hay otra posibilidad.Lo que ocurre es que al ser de los primeros, es de los que llevaban los inyectores amarillos o rojos y la tapa de balancines era distinta, pero aun asi son 130 cv.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    bueno, pues si, es el 130 cv debe estar mal la ficha en lo de los 85 Kw lo de seh si lo pone en la ficha y correctamente es el de 130 cv , con respecto a lo de la perdida de agua era el tapon del circuito del bloque, ya cambiado y como nuevo .
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. sera la caña directa????
    Por pelaez en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-04-05, 11:02
  2. Sera inicio de culata jodida otra vez?
    Por Polarweiss en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-02-05, 14:54
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-02-05, 11:23
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11-09-03, 21:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •