Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ardo en mi interior!! ptu pijo konsentidooooo!!aghhhhhhh!!

Predeterminado

jajaja, yo soy de los que piensan que si me pego una ostia con mi saxo, acabo chafao dentro de el, con lo pequeñito y lo "endeble" que parece, por eso intento llevarme bien con el.

Por cierto zasher, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, pero al reves, queria un astra gsi y he acabado con el saxo, que cosas eh!!
    Renault Clio Renault Sport 2.0 16v

Modelo
    Astra

Predeterminado

Tendrias que haber tenido un corsita gsi como el que tube yo :cry: pero bueno al tema la cuarta te habria sobrado para callar al pinpin del saxo me lo estoy imaginando el tipico ***** del saxo con la gorra y tal.....

Saludos

P.D Con el motor C20XE Se habria quedado recojiendo setas por el camino. :wink:

Predeterminado

Jeje, yo siempre he querido el Astra GSI, pero durante la laaaaaarga búsqueda se me cruzó un Saxo en venta que era compañero de trabajo de mi padre y estaba muy racing y muy cuidado, pero al final me supe resistir e ir a por lo que siempre quise, hasta q lo conseguí!!!!!!! jejejeje. Y ahora no lo cambiaria por nada del mundo!! :wink:

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Predeterminado

si le conozco de vista y se k es ese motor pork me lo digeron gente k le conoce.K kuando le iva a comprar le digeron k 120 caballos eran muxos k si su padre se exo atras kon el 16 valvulas.....historias para no dormir.
    La cosa k bueno le tenia bastante asco de antes pero aora lo k me da es pena pork es un pobre ignorante.
    Yo ya me e calmado pero bueno todavia algo me pika la historia esta.la verdad k de esto e sacado muxo en claro.

Modelo
    Santana

Predeterminado

Po zi, no hay más remedio. A mí desde q tenía la L se me picaban, yendo a 120 detrás de mi padre, casi sacamos a uno de la carretera en la A6 yendo a León xq me puteaba, zigzagueaba....sabeis q fue lo mejor, q cnd adelanté al Audi era un señor de 50 y pico o 60 con su familia, pero en fin...Y akí en madrid siempre se pican conmigo, sobre to xq mi uni es privada, y hay Z3, Z4, boxter a punta pala...lo weno fue un golf gti q se picó conmigo (yo iba con mi estilo). Me ganó, pero rompiendo el carter...El caso es q cada uno vaya a su ritmo, q x muy buenos pilotos q seamos forzando el coche suele llegar los disgustos, si hay alguien de león ya le daré yo una lista de coches picables, jejejee

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12