Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: ¿Cuáles son los mantenimientos de un Opel Kadett GSI 8v?

Modelo
    Coruña

Predeterminado

Joder, gracias a todos, me estasi ayudando mogollon ya q en mi vida tuve coche.

Por cierto K_V6 eso tb lo escuche, pero la bomba a mi me dijeron q lo q hacia q perdiera era una torica q lleva la bomba del agua q al aflojarla para cambiar correa hace q esta no asiente bien después, es verdad? y tb, le kadett no lleva tensores?

Modelo
    Coruña

Predeterminado

Lo de poner el contador a 0, me referia al de arriba, al q no tiene boton q valga. Lo quiero hacer no por pirata ni nada del estilo, sino porq kiero empezar de 0 con el coche, en caso de desmontar el frontal como seria la forma de hacerlo?

PD: los cables de las bujias cada cuanto?

Modelo
    Basauri

Predeterminado

SI, la cosa va asi. El problema es la junta torica esa. Pero decia l ode cambiarla xq el ir a comprar una torica de esa medida kiza sea algo complicada, no lo se. Entre todo el tiempo q puedes perder limpiando la bomba y el asiento de esta etc etc. SE compra nueva y listo, q viene con su goma nueva q es la medida esacta y pista. Tensor, no llevan, de ahi lo de la bomba q se mueva la torica. La propia bomba es el tensor en su base es una especie de excentrica q al apretarla hay q girarla para q de la tension necesaria.

Sobre lo de poner el cuanta a cero lo q tendras q hacer primero sera kitar el cuadro y con la ayuda de algo q k jire a toda oxtia darle para atras pero tardaras muxo. Lo suyo serai desmontarlo y volver a montarlo con toda la numeracion en 0.

A q frente t refieres? Faros y demas? Supongo q lo primero q deberas desmontar es la rejilla q es el propio paragolpes, mas tarde los faros y con esto tendras ya el frente libre de todo o casi
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Coruña

Predeterminado

Gracias por tus respuestas, con lo de desmontar el frontal me refería al cuadro para poder bajar los kms. O q manera hay fácil para hacerlo xq soy algo cateto

Modelo
    Salamanca y Collado Villalba

Predeterminado

Pues para tu tranquilidad, el mantenimiento de este motor es PRACTICAMENTE CERO.
    A mi parecer, es uno de los motores más fiables mecánicamente que ha fabricado Opel en su historia, mi Kadett 20SEH nunca me ha dejado tirado, sólo he cambiado embrague a los 200 y pico mil kms y bomba del agua con 310 mil aprox.

Respecto a lo que debes hacer para empezar a controlar el mantenimiento, pues si me apuras NADA, si quieres hacerle algo, cambia aceite y filtro de motor(eso sí) y luego si quieres filtro de aire y bujías y poco mas...
    Respecto a distribución yo no me preocuparía, ese motor si rompe correa no pisa las válvulas y si además tienes asistencia en viaje olvidate.

Saludos y enhorabuena por tu adquisión este coche no te defraudará.

Paco.
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

Modelo
    Coruña

Predeterminado

Gracias don Paco.
    Me da q me voy a gastar el dinero le voy a cambiar: bujias, cables, filtro de aire, aceite y combustible, delco, limpiarle la inyección, tb donde va la mariposa y cambiarle el embrague y cambiarle la correa de distribución y si no anda con estas o me pego un tiro o le meto el motor un pandita para q por lo menos me ande en cortas.

PD Se me fundio una luz del cuadro y kisiera cambiarsela como puedo hacer?, depaso ya le bajo los kms y lo pongo a 0

Modelo
    Coruña

Predeterminado

Gracias don Paco.
    Me da q me voy a gastar el dinero le voy a cambiar: bujias, cables, filtro de aire, aceite y combustible, delco, limpiarle la inyección, tb donde va la mariposa y cambiarle el embrague y cambiarle la correa de distribución y si no anda con estas o me pego un tiro o le meto el motor un pandita para q por lo menos me ande en cortas.

PD Se me fundio una luz del cuadro y kisiera cambiarsela como puedo hacer?, depaso ya le bajo los kms y lo pongo a 0

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12