Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Las FOTOS de mis nuevas llantas (por fin..)

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Muy bonito!!! Solo te falta bajarlo, los intermiténtes laterales del Corsa C, las pinzas de freno pintadas en color oro o rojo, la matrícula pequeña delante y alisarlo de atrás.
    German paaawaaaaa!!!!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  2. #12
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Mirar que os pongo donde roza




    De hecho, me partio un poco el plastico y esta como en punta, no es en esa rueda si no en la del otro lado, y lo unico que puede ser es cuando lleve a 2 chicos, pero que tampoco eran grandullones, por que todos conocemos nuestros asientos traseros :P

    Quiero quitarle la pegatina de playboy y lo de opel, pero la cerradura no se la quitare.

    Y para los faros de atras imagino que los dejare asi, y pintare todo el faldon trasero incluso la zona en negro.

    Por cierto el tio que me vendio las ruedas se ha portado, le conte la historia (modificando un poco) y medio reconocio que podia haber sido el, se volvio a acercar a madrid y me dio 120 euros, de los cuales solo le quise coger 100, ya que se porto de **** madre, y dio la cara, poca gente queda asi....[/list]

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TetuJe
    Mirar que os pongo donde roza




    De hecho, me partio un poco el plastico y esta como en punta, no es en esa rueda si no en la del otro lado, y lo unico que puede ser es cuando lleve a 2 chicos, pero que tampoco eran grandullones, por que todos conocemos nuestros asientos traseros :P

    Quiero quitarle la pegatina de playboy y lo de opel, pero la cerradura no se la quitare.

    Y para los faros de atras imagino que los dejare asi, y pintare todo el faldon trasero incluso la zona en negro.

    Por cierto el tio que me vendio las ruedas se ha portado, le conte la historia (modificando un poco) y medio reconocio que podia haber sido el, se volvio a acercar a madrid y me dio 120 euros, de los cuales solo le quise coger 100, ya que se porto de **censurado** madre, y dio la cara, poca gente queda asi...

    Será "ahí roza" xDDDD

    hombre, las mias la verdad q van muy justas en esa zona, pero no m rozan... y eso q son en 17".

    Por el tema del maletero la cerradura en su sitio tio! (pero el conejito fueraaaa xD)

    Y el tio ese vaya si se ha portado de pm, joer, no te puedes kejar jajajaj

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  4. #14
    Fecha de ingreso
    10 May, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Bastante mas chulo que antes !!!

    Yo soy mas bien de otro tipo de llantas, como dije, pero cierto es que las que has elegido no le quedan mal a ningun coche... norawena !!!

    Eso si, estoy deacuerdo en que esta pidiendo a griitos QUE LO TIRES AL SUELOOOOOOOOOO !!! jajajajaja

    En el mio la llanta no queda al ras de la carroceria... sino que sale para afuera y queda de muerteeeeeee !!! aunque vaya un poco ilegal, pero con ITV superada... ventajas de ser niña jijijijijijij

    Por cierto las mias son 15" pero el coche esta bajado 5 cm... y no me roza en absoluto (incluso con 4 personas) hablando de pasos de rueda claro... pq el añadido me tiene fritita jejejejeje

    Saludossssssssss !!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Modelo
    SEVILLA
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Oye Tetuje, esas llantas son muy guapas y veo que no tienes tornillos antirrobo.
    Para las de chapa tiene un pase, pero tio, a ver si te las van a birlar una noche.

    UN SALUDO.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Si que tienen antirobo Zinko!!! fue lo primero que hice jaja... como para dejar el coche sin antirobo esta el tema :_)

    Entonces no entiendo porque me rozaron las ruedas, si es cierto que parece que la anterior dueña le cambio la amortiguacion a una de "gas" no se si sera eso lo que ha podido producir que roce, la verdad que me jode muchisimo ya que ahora de momento no puedo llevar a nadie.

    Que puedo hacer?

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Un taco de nailon y un martillo....a dar golpecitos hasta que veas que bno roza....no hay otra macho, a no ser que te quieras dejar un paxta gansa en chapista.....como que no, eh?

    Isma

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #18
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    muy gonito pero !BAJALOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!,jeje encuanto a las aletas como bien dice isma nilon y martillo y a darle ostias hasta ke te canses,lucy,bonito coche,aver cuando nos lo enseñas a los madrieleños
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  9. #19
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Pues habra que verlo, eso si, me voy a esperar a alguna KDD para que algun "experto" me aconseje, y si hay que hacerlo, que algun experto me ayude, que lo mio son los ordenadores jaja

    Por cierto LOKOGT todos los sabados toy por Torrejon de fiesta (bachatta y tal :P)

    En la proxima KDD que haya en madrid, a ver si ya lo pregunto y que me digan mas o menos como hacerlo.
    Muchas gracias a todos por los consejos, sois unos tios de pm.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Buenas

    Esas Oz están preciosas , Qué ancho tienen?? 6.5?? y el ET ??


    Saludos
    La vida es una Escuela.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fotos de mi ascona con spoiler,aleron y llantas
    Por xxxilef en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-06-05, 23:25
  2. Nuevas fotos del Manta
    Por Daviz en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-04-04, 23:46
  3. Fotos de kadett con llantas de corsa gsi donde?
    Por Cartman en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-03-04, 00:17
  4. Nuevas fotos KDD Club GSI en Madrid 06-12-2003
    Por Akura en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-12-03, 18:50
  5. Nuevas fotos de mis coches en la Galería.
    Por Tony en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-12-03, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •