Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: LAS LLANTAS Q MEJOR KEDAN

Predeterminado

como q las llantas de chapa de clio le kedan mal al kadett??? por dios como me puedes decir eso??bueno dejemoslo para gustos colores ,

Irmscher_Vectra sbes si crow sigue teniendo las llantas me interesarian si hablas con el se le como vale?? gracias por las molestias

Modelo
    Kadett Gsi

Predeterminado

Wenas, las Ats cup le quedan preciosas al kadett. Otras que le tiene k kedar muy bien son las borbet -a (tambien tiene garganta).
    Salu2.

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Cita Iniciado por Negrogsi8v
    como q las llantas de chapa de clio le kedan mal al kadett??? por dios como me puedes decir eso??bueno dejemoslo para gustos colores ,

Irmscher_Vectra sbes si crow sigue teniendo las llantas me interesarian si hablas con el se le como vale?? gracias por las molestias
    *****cete! que no os lo podemos dar todo comidito!!!

Mandale un "private" message y arreando, no?
    Si no sabes como hacerlo, dilo.

Saludos perrrooooo!!!

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Madrid

Predeterminado

A un kadett, las llantas de un Renault 19 16v, ya sea de los primeros o de los segundos, le quedan muy bonitas, o si no las llantas de un asra gsi, o si no las llantas del cali 16v, o las del tigra.... joe si tubiera un kadett....
    Yuncos Motorsport

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado

Pues cuando pensaba canviarle las llantas al astra siempre habia pensado en unas OZ superturismo corse es decir en blanco

Pero despues vi las TSW que me gustaba como tenian el acabado ( la tuerca) en azul

Esta es la Imola

y ya vistas estas tambien me gustan mucho una de estas dos
    las EVO

o las REVO

Seguro que hay mas pero a mi son las que mas me gustan

Modelo
    Coruña

Predeterminado

gracias isra, esto es lo q intentaba conseguir, q cada uno de nosotros pusiera las llantas q más nos gustan.
    Las primeras q dijiste las tienen varios amigos mios en un clio, en un corsa y en un astra y al q mejor le kedan es al clio.

Yo personalmente me parecen más bonitas en un coche de las caracteristicas del kadett las desplazadas y con los radios en dorado.
    A ver si encuentro algunas fotos.

Modelo
    ///M3 3.0

Predeterminado

q va,aun no lo llame,ya lo llamare para la semana o asi q ya dejo otra vez de andar en el kadett,si no me quedo sin llantas y no es plan ponerle unas 13" jejej

por cierto,y no te gustan las braid? son las q mas se parecen a segun lo q dices.en 15" y desplazadas le tienen q quedar muy bien.si no las del astra gsi...y al ser de opel te olvidas de centradores,vibraciones etc,q pueden joder rodamientos y bujes.no le pongas unas llantas de renault nunca ni d nada q no sea de opel.es un consejo...

Modelo
    Astra Gsi

Predeterminado

Para el Kadett me encantan las llantas tipo porsche, le dan un toke muy especial

[SIGPIC][/SIGPIC]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12