Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: LLantas para mi tira! me he enamorado!

Modelo
    156 / GTi

Predeterminado

Cita Iniciado por TetuJe
    Entonces si cojo estas llantas SEGUN ESTAN me rozaran?a mi no me importaria ccambiar las gomas mas adelante y bajarle el perfil, pero ahora no me interesa ya que entonces no me sale tan rentable.

Me gustan mucho
    Rozar te van a rozar, delante. detrás no creo q haya problema. Si como dices es una buena oferta, trankilo, las compras y te las montas, si vés q no te dan muchos problemas tiras con ellas hasta poder cambiar las gomas. Si por el contrario t rozan demasiado o cualkier cosa asi, compralas, te esperas a poder comprar unas gomas nuevas y palante.
    No dependas la compra de las llantas por las gomas q traen montadas :wink:

Cita Iniciado por TetuJe
    Por cierto estaban montadas en un vectra.
    Te lo preguntaba por lo q te ha dicho Irmscher_Vectra, fijate si te valen antes de nada!

Cita Iniciado por Customizing
    Si es un buen precio.. tu tira palante!!!
    No te procupes x rozaduras.. de momento no lo vas a bajar.. cuando lo bajes supongo q sera hora de cambiar las gomas.. entonces pones perfil 40 y ade+ retocas un pelin el paso y LISTO!!!
    No le va a rozar cuando lo rebaje, le va a rozar desde ya (o yo voy siempre muy a saco xD), porque es lo k ya habia dicho, esas ruedas tienen un diametro total y tambien una anchura superior a las mías y con la suspension de serie (sin rebajar) le va a tocar y rozar.

Lo dicho TetuJe, si las llantas te han convencido, te gustan y las quieres compralas, y cuando puedas le montarás un neumatico equivalente. Y fijate en eso de si te sirven en lo referente a tornillería.

SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

Modelo
    SEVILLA

Predeterminado

Medida de Serie - 185/55R15

Diametro total: 584.45 mm
    Circunferencia:1835.9 mm

Medida 2 - 215/45R17

Diametro total: 625.09 mm
    Circunferencia:1963.6 mm
    ---------------------------------------------
    CONCLUSIONES

Error del velocímetro: 6.957% mas lento de lo real
    Diferencia entre diametros: 6.51% (maximo legal=3%)
    ---------------------------------------------

Opino q te rozaran seguro y esa medida de goma es imposible q te la homologuen.
    Es mucha tela, lo siento.

UN SALUDO.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Gracias chicos,joder sois la caña en serio, menos mal que os pregunte, si no la hubiera cagado...

No os voy a engañar, me gustan muchisimo, pero prefiero tener algo homologable y no tener que estar rompiendome la cabeza...

Asi que imagino que me quedare o con las superturismo en 16" o superligera en 16" tambien.

Que os parecen esas?

Saludos y daros de nuevo las gracias a todos

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Cita Iniciado por TetuJe
    Gracias chicos,joder sois la caña en serio, menos mal que os pregunte, si no la hubiera cagado...

No os voy a engañar, me gustan muchisimo, pero prefiero tener algo homologable y no tener que estar rompiendome la cabeza...

Asi que imagino que me quedare o con las superturismo en 16" o superligera en 16" tambien.

Que os parecen esas?

Saludos y daros de nuevo las gracias a todos
    IMPORTANTE: que ET (desplazamiento) tienen las llantas????

Si es un 40 puede que no te rroze.

:arrow: HERR, que ET y ancho son tus llantas??

:arrow: LUCIPHER: en serio existen 195/40/17 ??????? que código de carga tienen??????

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    156 / GTi

Predeterminado

Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
    IMPORTANTE: que ET (desplazamiento) tienen las llantas????

Si es un 40 puede que no te rroze.

:arrow: HERR, que ET y ancho son tus llantas??

:arrow: LUCIPHER: en serio existen 195/40/17 ??????? que código de carga tienen??????
    :shock: Ostia estás en todo! jajajaj yo me habia olvidado completamente del tema ET. Eres un makina

Pues yo monto lo recomendado --> ET35 y en cuanto a anchura eran de 7" (si no m falla la memoria)

SaludoS
    www. clubtigraspain .com

Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT

Predeterminado

nass...

hombre..creo que soy el unico al que no le gusta el modelo de llantas por lo que veo, pero eso no importa si te gustan a ti. jejeje no te mosquees vale??
    a ver, si lo bajas no lo hagas mas de 30 mm osea 3 cm, y si le puedes poner la 205 40 R17 mejor que la 215/ 45 R17 mejor por que ya no roza; el mio tenia ese problema puse la 215 45 R17 com 3 cm bajado y joder!si rozaba!!!! lo pase a 205/40 R17 y todo arreglado.ES cierto que exijes mas a las trasmisiones y frenos, por eso si puedes hacer como yo y cambiarle al menis los frenos, seria casi perfecto. las trasmisiones es algo mas complicado en el sentido de dinero.
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

Modelo
    156 / GTi

Predeterminado

Cita Iniciado por lovosal
    nass...

hombre..creo que soy el unico al que no le gusta el modelo de llantas por lo que veo, pero eso no importa si te gustan a ti. jejeje no te mosquees vale??
    a ver, si lo bajas no lo hagas mas de 30 mm osea 3 cm, y si le puedes poner la 205 40 R17 mejor que la 215/ 45 R17 mejor por que ya no roza; el mio tenia ese problema puse la 215 45 R17 com 3 cm bajado y joder!si rozaba!!!! lo pase a 205/40 R17 y todo arreglado.ES cierto que exijes mas a las trasmisiones y frenos, por eso si puedes hacer como yo y cambiarle al menis los frenos, seria casi perfecto. las trasmisiones es algo mas complicado en el sentido de dinero.
    Yo q creía q habia quedado claro q le rozan... ****, es que ya las mías q son las equivalentes en 17" ROZAN! pero os resisitís a sucumbir a la lógica...

No puedes comparar con tu caso... ¿el tuyo no es un Astra?

SaludoS
    www. clubtigraspain .com

Modelo
    Madrid

Predeterminado

No os preocupeis, al final cogere las superturismo, que os parecen? enn 16" a mi me gustan bastante y creo que esas llantas con una bajadita quedaria de muerte no?

Algun consejito!! q le tengo que quitar los tapacubos como sea :P:P :twisted:

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Si lo haces vas a dar en el clavo, y una bajadíta te va a quedar rácing racing neng!!!!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Es que los entendidos del tuning me dicen que le meta rollo "german" pero no encuentro ninguna que me guste del todo, asi que no se en cuanto le monte las que sea habra sesion de fotos :P

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo