customizing pues si no se ke tendra eso de ser el ke manda pero las culpas siempre van al ultimo de la cadena
customizing pues si no se ke tendra eso de ser el ke manda pero las culpas siempre van al ultimo de la cadena
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla
Miguel te echamos de menos en esta ultima kdd :cry:
Yuncos Motorsport
juuu :cry: :cry: y yo a vosotros, si mi nene hubiese aguantado un poco mas entonces podria a ver ido a veros.
Pero weno tengo buenas noticias mi nene ya esta de camino para mi kely mas o menos estara a 1 hora y a ver ke me an dicho ke tengo ke hacerle una reparacion extra ke no tenia pensada ke es la junta de tapa de balancines y un petroleado para kitarle el exceso de mierda ke tengo acumulado ke me an dicho ke esta empezando a molestar para el funcionamiento del motor asi ke me e bajado el manual de la tapa y no veo ke sea muy dificil asi ke a lo mejor tenemos ke ponernos de mecanicos en la proxima kedada :wink: :wink:
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla
Menos mal!!!! y las llanticas, para cuando las pones??? !!!!! jejeje que wapas quedarán.....
Vectra A 3000 V6 24V F28
jolin vaya dia mas malo, esperemos que el 2005 sea mejor
Saludos
si nos tenemos q poner el mono, nos lo ponemos, sabes q no hay proglema miguel.
Yuncos Motorsport
Hay dias que es mejor quedarse en la cama sin salir.