Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Pierde un poco de refrigerante

  1. #11
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Buenas

    Me gustó más la opinión de JasTIGRa, ahora que recuerdo a mí una vez me sucedio eso; que no encontraba el escape y es que por ahí casi no se nota.

    Lo pude notar de ésta forma: Después de rodar en él, lo apagué un día que había mucho silencio en casa y comenzé a escuchar un silvido como un pssssss, pero muy bajito y noté que era por el tapón y habían una o dos gotitas pero que la semana era mucho y por más que apretaba el tapón seguía botando (ya era hora de cambiarlo).


    Suerte
    La vida es una Escuela.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    A mi me pierde tambien algo de refrigerante, relleno algo cada mes y pico. Despues de investigar a mi me pierde por el termocontacto, me explico. Va roscado al radiador directamente, que en ese sitio es de plastico (buen material para hacerle una rosca :? ), y esta un poco pasada, asi que el termocontacto no aprieta del todo. Le puse un poco de cinta de esa de fontanero, pero pierde alguna gota.

    Sigue buscando que en algun lado te tiene que dejar algun rastro.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Hoy he seguido buscando y nada chavales, el caso esque tampoco ha bajado el nivel estos dias, o por lo menos es inapreciable. Debe de ser cuando le da la vena por que me está volviendo loco, cuando se haga grande la fuga lo llevaré a arreglar, mientras tanto... a rellenar y seguir controlando. Espero que no se haga grande la fuga durante viaje... recemos!!

    Gracias a todos, fijo que al final encuentro el tema, hoy por lo menos he reapretado todas las bridas de los manguitos a ver si se acaba ya!!!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  4. #14
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Hola Zasher
    Espero q simplemente sea una abrazadera mal apretada o como dice coupe, q no se pueda apretar mas. O lo q dice Jastigra, el tapon.
    Ojala q no sea nada de lo otro, de todas formas si tu no consigues verlo pregunta en un taller cuanto cuesta q te metan la makina esa (no se como se llama) q ve si el circuito de refrigeracion tiene fuga, y sales de moskeos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Después de darle vueltas y vueltas entre yo y mi padre hemos optado por dejarlo por imposible de momento. Además estos dias el nivel no ha bajado, asi que es cuando le dá...
    Esperaré a que algún dia lo pille en el momento en que se vaya y lo encuentre por fin.
    Que no es nada grave estoy seguro ya que el coche va perfectamente y además mirando el aceite se le ve limpito y sin ningun indicio de avería para nada!!
    Existe una máquina que detecta fugas? no sabia yo eso!! Explicame un poco como va eso! no lo he llevao tdavia xq digo, cmo tngan q poner a buskar la fuga como yo me cobran toda una tarde en horas y tdavia no la encuentran!!! jajaja.

    Un saludote! Aquí te kiero ver en Vitoria e Pedro!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  6. #16
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Q pasa Zasher! Jolin me encantaria ir xo estoy muy muy mal de pelas. Si cambian un pokito las cosas intentare estar x ahi

    Yo no la he visto fisicamente xo si se q existe. Creo q trabaja (haber como te diria) cerrando el circuito y metiendole presion ....... haber si me entiendes asi, tu inflas una rueda no?? si ese neumatico esta pinxado el aire q le metes saldra x algun sitio. Por eso el color del anticongelante

    (Despues de contarte este rollo, q seguro no te has enterao de na, te he buscao esto http://www.pce-iberica.es/medidor-de...uto-refrig.htm
    Espero qt sirve mas o menos, es loq usan los mecanicos xo en pekeñin,ejej

  7. #17
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Por lo que comentaís la máquina esa es como la que usamos en las obras para ver la estanqueidad de los tubos del agua y colectores... Zasher a mi me pasaba lo mismo que a ti. Me trajo de cabeza durante tres meses, al final encontre una brida que, aunque estaba bien apretada, de vez en cuando se movía una gotina y perdía por ahi. Me costo la leche encontrarla. Supongo que lo tuyo sea lo mismo, asi que tranquilo. Lo únco que te recomendaría es que vigiles bien que no sea ninguna otra cosa no vayas a achicharrar el coche, controla en todo momento la temperatura.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Joe Pedro, muchas gracias por la info!!! Una cosita nueva que ya sé! jejeje.
    Pues nada, deciros que sigo igual, baja muyyyy poco a poco pero sigue bajando, y ahora como llueve por aqui y está en la calle pues es imposible ver donde cae asi que pa alante, ya daré con ello algún día.
    Pedro!!!!! intenta venir pa Vito anda q la vamos a liar muy gorda!!! Ademas de los Madriles suben un montón con el tio Isma :wink:
    Weno, ya nos irás diciendo a ver si te decides.
    Lo mismo te digo Progsi!! Mira a ver que Luis no quiere venir solo! jaja.

    Tranquilos que el Astra está a mimo, fijandome en todo!!

    Un saludo y gracias a todos, de veras. Algún dia os contaré de dónde **** se va el refrigerante d los webs!!!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  9. #19
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Espero que podamos vernos en Vitoria. Cualquiera deja solo al Sr. Luisito...este se nos desmadra jajajajajaj

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Pierde Mucho Aceite.
    Por Blackhound_1.6_S en el foro Mecánica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 30-08-06, 11:53
  2. Respuestas: 108
    Último mensaje: 27-10-05, 08:33
  3. Circuito Refrigerante Sucio
    Por mmusashi en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-06-04, 16:13
  4. Poco a poco me duele mas la espina clavada
    Por tuttygsi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-04-04, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •