Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Tapizado

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Gracias César.

Mi otra pregunta es que si para tapizar "de verdad" un asiento, hay que quitarle la tela original. Supongo que si. Esa tela original, descosiéndola, nos puede dar un patrón bastante bueno, no?
    Lo digo pq si lo hago con tiempo, me descoso la tela de los asientos del GT y lo intento......
    Pero para coser la nueva tapicería supongo que habrá que dar puntadas especiales, como la doble o cosas así, para unir los bordes, para que quede profesional profesional...

Estará muy bien ese brico

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Madrid

Predeterminado

mira isma, x ejemplo en mi astra los asientos traseros son como una funda, me explico: tiene la tela y alrrededor una goma que es la que encaja al asiento, el de astras es facil, probablemente le diga a mi madre que me lo cosa encima de la original para no tener que poner debajo de la piel una esponja, asi la tapiceria de atras me hace de esponja, los de alante va de otra forma, en el mio no lo he desmontado pero x ejemplo en el c3 que es uno de los que estuve liado en la PSA. va en dos partes el respaldo por un lado, que digamos es como una funda, pero la esponja que lleva el asiento detras tiene como unas lineas mas hondas que el resto de la esponja.
    Pues la "funda" que montan en los asientos, cosidos ya antes tienen unas tiras de arriba a abajo que encajan en la hondura de la esponja y se tira de las tiras, (valga la redundancia) para que queden pegadas a los asientos.

Siento pero no se explicarme bien, lo se pero no se como decirlo, haber si lo desmonto y t lo explico graficamente.

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Si, los del vectra también son así

Si pudieramos adaptar la funda a lo que sería la tapicería....estaría genial (en los traseros claro) pq sino las gomas de las fundas se verían por detrás....aunque se m eocurre que por ejemplo, en el Vectra, la parte trasea de los asientos treseros lleva como una plancha fina unida al asiento con unas grapas negras. La cosa sería montar las fundas y luego con la planchita y las grapitas tapar y asegurar el montaje.

Para los Astras, seguramente que se pueda pillar esa plancha en un deswace y cortarla a medida para el Astra, las grapas grapan a metal, por lo que hacer los agujeros está chupao.

Ya os digo, que me rallo mucho, pero cada vez lo tengo más claro:
    :arrow: Fundas simil piel por la parte exterior de los asientos, tela gris (o alcantara) en la parte donde asienta el culete jejejeje.
    :arrow: cosido de las fundas al asiento (a conciencia)
    :arrow: Ocultar las gomas con la plancha trasera de los asientos traseros

Solo me queda una dudilla: mis reposacabezas son con agujero, y ponerle fundas a estos reposacabezas...seguro que van con velcro y quedan janas janas. Lo suyo sería llevarlos a un tapicero....cuanto cobrarán???
    César, te puede explicar tu madre como sería el tapizar los reposacabezas? sería muy complicado hacerlo yo mismo? es posible que sea muy dificil.
    Los fabricantes de fundas me lo hacen tambien tapando el agujero pero para mi gusto perdería personalidad el asiento....un Vectra, reposacabezas de agujero jeejjeeej.

Saludos y gracias por aguantar mis tostones

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Isma te comento lo que me dijo mi madre cuando le dije lo de los reposacabezas, tu me quieres hacer currar de lo lindo, segun mi madre para hacer los reposacabezas hay que cortarlo de tal forma que se una en el interior del cuadrado como abrazandolo, y hay coserlo a mano, con paciencia.
    Creo que eso kedaria mejor que te lo hicieran por el hecho de pilotar mas y tal, xq mi madre no se como lo hace pero oculta las costuras, pero claro eso con la maquina voy a comprar un par de metros de tela para que me haga los reposacabezas lo primero y haber como queda.
    Asi veo como se hace y t lo explico un poco.

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Joder mil gracias!!!!

Eso de coser sin que se vean las costuras....debe de ser chungo...
    bueno, como es un proyecto de aqui a un par de meses, esperaremos a ver si hay mas gente que lo haya hecho el/ella mism@...

De verdad, perdona por ser tan pesado pero esq tiene que quedar mas bonitooooooo...

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    piñuecar madrid

Predeterminado

Las fundas de polipiel las e puesto yo me la hicieron a medida para el opel astra G sport perfectas ni arrugas ni nada desde agosto a ahora nada de arrugas y el coche lo utilizo todos los dias desde que las monté a ahora en dos colores le abre hecho unos 12.000 kilometros y perfecto de asiento de cuero viene una pega: los airbags de los asientos si saltan o no??? Las nuevas fundas de polipiel si estan preparadas para saltar. Mira esta pagina a ver que te parece: www.autotapizados.com

Modelo
    Astra Gsi

Predeterminado

En esa pagina sale un astra coupe de escándalo ! asi es como me gustaría a mi tapizarlo, con esa mezcla de colores, pero claro.... eso no son fundas xDD y como q 600 euracos o más en tapizar el coche como q no, ainsss q envidia me dan algunas cosas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Cita Iniciado por tuttygsi
    Las fundas de polipiel las e puesto yo me la hicieron a medida para el opel astra G sport perfectas ni arrugas ni nada desde agosto a ahora
    El Astra que tienes tiene los asientos muy deportios? es decir, tiene mucha orejera?
    Los reposacabezas tienen agujero?
    Una fotillos no nos vendrían mal si las puedes hacer

Nos podrías decir dónde comprase las fundas?
    Fué en Madrid? mas o menos donde está?

Gracias compañero!!

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Bueno chicos, os pego aqui el mensaje que me han mandado desde un tapicero, al cual pedí información hace unos días.

Tapizados Millán
    autotapizados@yahoo.es
    www.autotapizados.com

Hola Ismael, perdona el retraso pero hemos andado con problemas informáticos.

El reposacabezas de la imagen en cuero 35 € cada uno, en pvc (polipiel, skay) 31 €. Siendo todos iguales.

Los asientos y puertas en cuero de automocion para primeros equipos para un vectra estarian en 1.320 € aproximadamente. Otra opción: Cuero-Pvc.

Asientos y puertas: Cuero en las caras (donde nos apoyamos al sentarnos) y pvc en laterales (resto de partes donde no tocamos al sentarnos) y puertas 12% aproximadamente menos que en cuero. Tendria que medir bien para asegurarte.

Todo en pvc 270-300 € menos que en cuero.

Los 4 paneles en cuero 150 € aproximadamente, en pvc 25-30 € menos. Las dos butacas en cuero 800 € aproximadamente.

Gracias por apreciar nuestro trabajo. Vuestra web esta muy bien, me he registrado como Millán, pasaré de vez en cuando a ver si hay algun problemilla que pueda solucionar.

Vuelve a consultar cualquier duda.

Un saludo, Paco Millán.

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Son capaces de cosas como estas:

Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo