Os cuento mi caso

Hace 3 semanas mi hermano por motivos de trabajo viaja a Tenerife y cuando vuelve a Las Palmas me dice: Jonay, no veas el pedazo de Calibra Turbo q he estado viendo, pedian 12000€, eso sim estaba planchao, como el primer dia.

Le conteste q ese coche era un buen pepino, mimoso, pero q era una bestia andando y q nunca tendria uno :?

A la semana siguiente compre un periodico de anuncios y le dije a mi hermano, Tio, que hay un Cali Turbo en 6000€, llamalo pq si esta bueno te lo puedes kedar, y me dijo que pasaba, que ahora mismo tenia mas capricho de un Kadett 16v q de un 4x4

Pues este finde semana sali a llevar a mi abuela a su casa y pare en una gasolinera, cuando salgo veo un Calibra con carteles de SE VENDE, cuando m fijo ponia OPEL CALIBRA 4x4 Turbo 6 velocidades y yo :shock:

Le dije a mi madre, MENUDO PEPINO

Al dia siguiente fui a verlo y este lunes llame al señor y kedamos para probarlo.

Os imaginais, Cuero, Ordenador, Espejos electricos, Cierre, Elevalunas, asientos calefactables, techo, un marcador q decia 280km/h y lo mas importante 204cv y un turbo soplando. Despues de conversar algo con el tio, salimos aprovarlo, no llevaba 30seg en el coche y empece a sentir q no era lo q yo esperaba. Evidentemente era mas estable q mi 16v, pero no caminaba como yo esperaba.

De dentro de oia muy bien el turbo, pero tambien se oia un Clok sobre todo en las plazas traseras, y sin decir nada, el tio dijo q era normal, y yo m hice el *****, y no se porque, con sus palabras, m dio la impresion de q el transfer estaba roto y el coche tiraba solo de delante.

Ademas, noté que su caja era inmensa, esperaba mucha mas patada y con una caja de 6 relaciones q su 3ª no fuera muy larga, pero akello era largo de *******.

Sinceramente, esperaba algo mas tipo subaru. Esperaba algo mas bruto y q diera sensacion de ligereza.

El kadett 16v lo veo mucho mas divertido.

Creo que un Kadett con 180cv no tiene nada q envidiar a un Cali con 204.

En fin, esa fue mi esperiencia. ops:

No digo que el Cali sea mal coche (aunke si infinitamente mas mimoso) pero si digo que esperaba mucha mas potencia.

Realmente, cada dia m impresiona mas el 20XE metido en un Kadett

Saludos