Arriba ese photoshop. Jajajajajja, nos hacemos a la idea. Si, parece q keda algo mejor el bicho si
Arriba ese photoshop. Jajajajajja, nos hacemos a la idea. Si, parece q keda algo mejor el bicho si
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
A mi personalmente me encanta ese en especial..... no se si será la foto que sale agraciado pero ese asconita (monzita) me encanta.... 9incluso mas que el dos puertas..... claro ... con esas llantas y una bajada... y las lunas tintadas ya de lujo.... negro brillante.... me encantaaaaaay por cierto... ese asconita rojo.....
![]()
Me recuerda mogollón al de Acaju...... será por el color ese rojo "ferrari" y las llantas que guardan ese estilo??...... no se pero creo que tienes un doble en Brasil..... :wink:
Jejeje, es mi clónico brasileño!
Sí que tienen una cierta similitud, sí...
Aunque el mio tengo que bajarlo; pero weno, ya lo bajaré ya... a ver si pa reyes me regalo una suspesión nueva, jeje!
pues hombre... yo me sigo kedando kon el modelo de toda la vida, komo el de akaju y el mio... :roll: :roll: :roll:
Acaju sigues ganando, me kedo con el tuyo
No he podido resistirme... lo sientooooo... aqui lo tienes con la bajada....
Aqui en esta las llantas mas grandecitas.... yo creo que vienen a ser unas 17" mas o menos....
![]()
arghhh joderr ke wapo keda kon la agachada diossss bufff me se kae la babota toda!ops:
ops:
Eso eso, vamos a tirarlo al suelo. Jajajajajajajja, ven pabajo ven
AAAAAlleeexxxx jajajajaj saaabes lo que estoy pensando no?????
Quizás en un Casablanca White????
Davix, potochopea el de Acaju y mira a ver si le puedes pones de color blanquito...!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
(toy algo loko)
Vectra A 3000 V6 24V F28
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y :shock: . Y uno más de propina: :shock:
Ese es mi coche...? Joder Daviz!, como te curras los fotoxop!!!!!!!!
No me des ideas... no me des ideas....; que me conozco!! :twisted:
No es x ná, pero queda tremendo así bajado, eh?. Y las lunas tintadas le quedan bastante bien también...
Uuufff!! Gracias por el arreglillo Daviz! Jeje. Creo que ya se en que gastar la paga de Navidad... :wink: