:lol: Ya me ha picado la curiosidad!!Iniciado por Joeman
![]()
![]()
![]()
![]()
Que es? Que es? :lol: :lol:
Contad con el bricoen cuanto consiga el material...
:lol: Ya me ha picado la curiosidad!!Iniciado por Joeman
![]()
![]()
![]()
![]()
Que es? Que es? :lol: :lol:
Contad con el bricoen cuanto consiga el material...
Calibra C20LET
Team Calibra 026
eso depende la intencion es lo que cuenta no?
pero si lo consigo poner algun detallito me marcare como no.
Jajaja, no hace falta Joeman, encantado de ayudar....Iniciado por Joeman
![]()
Calibra C20LET
Team Calibra 026
eeeeeeeeee y lo bien que he kedao q, bueno espero que t salga bien, y luego lo disfrutemos todos. Ale con el proyecto y que salga todo ok
hola un saludo para los opeleros. yo tambien estoy intentando instalar el ordenador ,pero tengo un problema,alguien podria decirme donde va colocado el check control, vamos lo que llama en el "epc" sensor comprobacíon de bombillas,en el"astraG"va colocado detras de la guantera pero en el"astra F"no tengo ni idea de donde esta puesto.haber si alguien me puede ayudar.un saludo para todos
En el Calibra va detras de la guantera tambien, supongo que en el Astra F tambien andara por ahi... :shock: Igual esta sujeto contra la chapa lateral junto al pilar... Furylow?Iniciado por zafirablx
![]()
Calibra C20LET
Team Calibra 026
en el astra F va atornillado al salpicadero por la parte de las toberas de aire que dan al cristal.
Yo es lo unico que no voy a poner, pq implica cortar demasiados cables.... animo al que lo haga!
Podeis ponerme por aqui la referencia de esa unidad de check?
Si no me equivoco, solo hace el check de las luces, o al menos en el cali juraria que es asi.... el resto de check se hace con sensores individuales y chivatos en el salpicadero...
Lo unico que se me ocurre es que en el Astra el check se haga por los sensores pero haya una centralita que despues alimente esos errores al display...
Calibra C20LET
Team Calibra 026
exacto, solo hace el check de las luces. El resto lo hace el MID, con sus conversores A/D y demas
Una cuestion.
En el epc viene mas o menos la instalacion del ordenador de abordo? si fuera asi tendria que bajarmelo.
gracias.