El problema de usar este tipo de combustibles es que la bomba del gasoil no aguanta debido al mal engrase que tiene. Incluso, hay gente que usa gasoil agricola en los pueblos, y a la larga han tenido problemas con la bomba del gasoil.
El problema de usar este tipo de combustibles es que la bomba del gasoil no aguanta debido al mal engrase que tiene. Incluso, hay gente que usa gasoil agricola en los pueblos, y a la larga han tenido problemas con la bomba del gasoil.
Y que tal vamos de emisiones????
El azufre debe de estar por las nubes, pq esos aceites no están refinados....
Cuidadín!!!
lo que si está claro es que las petroleras nos las meten dobladas a todos, a nosotros comousuarios y a las marcas por imponer el comustible.
Vectra A 3000 V6 24V F28
Jajaja buena puntualización, pero bueno mas emisiones de azufre hacen los basureros y nadie pone objeción!!!! :wink: , lo unico que pasaria es que madrid oleria bastante a bomba fetida !!!! :shock: :shock:
Hombre al fin y alcabo el GAsoil no deja de ser aceite tb no? DE ahi a q funcione esactamente = con uno q con otro, pos no lo se. Joe es la caña tonces. JEjejejejejejeje
Alvaro lo q comentas de hexar agricola xq lo dices, no engrasa = la bomba. Los tractores (Por ejemplo) no llevan bomba?????
Yq diferecia tenemos de la electronica la mecanica, la presion? Ya q meramente el inyector por dentro, bueno, no se, no es similar, uno se abre por presion de gasoil y el otro electricamente y controlado. Pero al fin y alcabo ambos abren un pekeño paso por un tobera mediante una aguja en la punta
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
pues tengo yo un "querido amigo" que igual le podría chorrar un poco de combustible y hacerle una ensalada jajajajaja con su puto Gasoil :twisted:
compraros todos el pepino del siglo:
Seat León Sports Limited TDi 90cv... (no mentaré el de Daviz, ese es el único que tiene perdón)
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
y con cristasol no funciona????
ahora en serio, el gasoil agricola se diferencia del gasoil normal unicamente en el color
lleva un colorante para que si sospechan de ti, te abren el deposito, y si tu gasoil es rojo, a pagar.
no digo usar todo aceite, pero quiza mezcla de aceite y gasoil... ppe ej, 40litros de gasoil- 10 de aceite...
de todas maneras yo no lo haria
un saludo