Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: BMDETT E46

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Señores, pues aqui en Vitoria hay algo de eso... es un astra con toda la delantera del 306 y el paragolpes del 206GTI, la verdad esque es para gustos, pero vistoso si que es y si os doy mi opinion sobre todo la trasera me gusta mucho, muy currada, a ver qué os parece:

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado

La verdad que es muy bonito pero queda que pierde todo la garra del GSI jajaja o solo me parece
    ami pero muy bonito
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Ademas de que pierde toda la garra y agresividad propia de los GSI, paraa áué huevos te compras un Astra si realmente te gusta el 306, no lo entiendo. Me parece tirar el dinero y perder el tiempo.

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Cita Iniciado por ALVARO
    Ademas de que pierde toda la garra y agresividad propia de los GSI, paraa áué huevos te compras un Astra si realmente te gusta el 306, no lo entiendo. Me parece tirar el dinero y perder el tiempo.
    Yo creo que le gustaban los dos coches y como no, se pilló el astra...pero la nostalgia le invadió y se tuvo que poner el frontal del 306.

Este tio tiene un GSI pero no lo aprecia, ese es el problema...

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Pues si porque lo que te gastas en poner un astra como un bmw o como un 306 casi te lo compras, de segundamano o de lo que sea pero t lo compras no?

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Cita Iniciado por Joeman
    Pues si porque lo que te gastas en poner un astra como un bmw o como un 306 casi te lo compras, de segundamano o de lo que sea pero t lo compras no?
    claro que te lo compras....
    Yo dejaría el GSI como sacado de fábrica si tuviera esa paxta.

Vectra A 3000 V6 24V F28

Predeterminado

La verdad esque si que pierde toda la identidad y garra de GSI, por eso mismo creo q ami m gusta bastante más la trasera que la delantera. Siguiendo el estilo de la trasera en la parte delantera sin cambiar focos ni el estilo original de astra no tenia que estar nada nada mal... uffff.

Aunq como dice Isma, de serie como mejor, como lo tengo yo! jeje. Y cada vez con menos ganas de hacerle nada, estoy enamorado de él tal y como es.

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado

Pues que quereis que os diga, cosas mil veces peores las veo a diario sin salir del barrio, sobre todo kadetts horribles y "tuneaos" barata y cutremente, estos al menos llevan muxo trabajo y supongo que el dueño estara satisfechos de ello.

Para gustos colores,a mi me gusta mi coche como esta, con unas llantitas, un escape y nada mas, pero hay que gente que invierte mucho trabajo en el coche y yo respeto bastante eso.

Y el que le pone los M3 ya pierde el caracter GSI?? O le tiene menos aprecio a su coche que nosotros al nuestro??
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12