Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Manillas d las puertas

Predeterminado

Pues no es mala idea K_V6... si el hueco en el que encajan es exactamente el mismo, por qué ponerle las mismas pudiendole poner unas más modernas e incluso pintarlas en blanco antes de ponerlas...
    Habrá que pasarse por desguaces a ver si encuentro o el muellecito en cuestión o las manetas enteras del Vectra B.

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Yo llevaba en mi Vectra GT las manetas del vectra B pintadas del color carrocería, y como llevaba alarma de mando con apertura a distancia, tape los agujeros de las cerraduras en las manetas (con unas arandelas tochas de metal y masilla luego claro) &lt;----SUPRESION DE CERRADURAS.

Puedes y DEBES mantener tu bombín porque al ser mas corto, queda dabajo del abombe de la maneta del Vectra B y no tienes que cambiar nada...yo lo haría. Eso si, te quedas sin el "doble cierre" (no se si el Astra lleva) que lo que hace es bloquear los pestillos para que aunque rompan la luna no puedan subirlos. La puerta se queda cerrada. Si tienes doble cierre ya depende de ti, y si le suprimes los pestillos o no...

En el V6 no lo he hecho pq el doble cierre activa el volumétrico de la alarma. Pinté el bombin con el pincel de la pintura de coche y ya está .

Saludos

Vectra A 3000 V6 24V F28

Predeterminado

Pues no es mala idea la anulación de cerradura pero si que lleva el doble cierre al igual que el Vectra asi que no se cual me merece más la pena... Lo bueno sería instalarle un remoto que tambien activase el doble cierre pero eso creo que va por funcionamiento mecánico y no electrónico y va a ser dificil hacerlo... Casi que igual me quedo con el doble cierre, no se, primero a buscar las manetas del Vectra B.

Un saludo!!

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Pues como dice Isma tapar la cerradura esta bien por dejarla por debajo. Pero si ya confias plenamente en el sitema puedes incluso ponerl as traseras de un vetra B y las anulas completamente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Todo eso te lo digo por una simple razón....si pones las manetas del vectra B, tu bombin quedará "dentro" de la maneta, no quedará ajustado...asi que te tocará ir a la Opel a que te hagan un bombin del vectra B con tu llave, lo cual no lo veo muy económico.

:arrow: Asi que si le pones las del B....anulas cerradura o cambias el bombin...

:arrow: Si le dejas las que tienes, intenta pillar en deswace unas del Omega, que ya vienen lisitas y pintar te resultará mas facil. Pintar el bombin de blanco con un pincel tambien es una solución, pero siendo el coche blanco no importa pq no se nota.

Saludos!

Vectra A 3000 V6 24V F28

Predeterminado

Aham!! esque lo que no había caido esque el bombin es más corto y que quedaría metido...(y eso que me lo habias dixo antes Isma ops: )
    El doble cierre no lo quiero quitar ya que si t rompen la ventana tienen todo hecho, abren el coche por todos los lados tranquilamente y el doble cierre es un obstáculo más que no se pude menospreciar.
    Asi que buscaré manetas de mi tipo en algun desguace por ahí y si hay de algún Omega mejor que mejor.

Un saludo!!!

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Cita Iniciado por Zasher
    Aham!! esque lo que no había caido esque el bombin es más corto y que quedaría metido...(y eso que me lo habias dixo antes Isma ops: )
    El doble cierre no lo quiero quitar ya que si t rompen la ventana tienen todo hecho, abren el coche por todos los lados tranquilamente y el doble cierre es un obstáculo más que no se pude menospreciar.
    Asi que buscaré manetas de mi tipo en algun desguace por ahí y si hay de algún Omega mejor que mejor.

Un saludo!!!
    Yo esque tenia alarma con volumétricos y corte de encendido y como las veces que lo intentaron robar siempre estaba la cerradura jodida....dije: quito la ecrradura, y si rompen cristal o doblan marcos pues salta la alarma y ya.

Saludos

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Astra GTC

Predeterminado

Habeis pensao en quitar los pestillos? Yo tengo una alarma GT con corte d encendido y ademas, con la llave le puedo exar el doble cierre pero por no estar enredando despues con la dichosa llave; me gustaria quitar los pestillos pero no se con que tapar el agujero q queda una vez quitados, alguna idea??
    Astra F 1.6 16v X16XEL Primero
    Astra GTC 1.9 Sport Segundo
    Cual sera el próximo??

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Cita Iniciado por PoLoP
    Habeis pensao en quitar los pestillos? Yo tengo una alarma GT con corte d encendido y ademas, con la llave le puedo exar el doble cierre pero por no estar enredando despues con la dichosa llave; me gustaria quitar los pestillos pero no se con que tapar el agujero q queda una vez quitados, alguna idea??
    Lo malo de no poder activar el doble cierre es que si rompen la luna, aunque no puedan subir el pestillo, si que pueden darle a la manilla de la puerta y la maldita se abre...

Yo puse al GT esas manillas harto ya de que me jodieran la cerradura, y preferí que me rompieran la luna y la alarma salte (la luna en deswace son dos duros y hay a patadas, al menos aqui en Madrid) Preferíq ue vieran el coche sin cerradura y dijeran "ostia, si llave. Ni me molesto"...fue un riesgo que quise correr.
    Sólo una vez forzaron desde que lo puse (en un año y medio mas o menos no me acuerdo) contra las tres en el primer año. Forzaron el marco del pasajero y solo para ver si habia algo en el cenicero...estaban los antirrobo de rueda y no se los llevaron. Lo se pq un amigo los vió desde la ventana...

Saludos

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Astra GTC

Predeterminado

Si pero yo en ese caso no se si podre, ya sabes q mis manetas son d un vectra (lo se porq tu me lo dijistes) y aun asi el bombin no se me queda fuera, ademas mi alarma tb tiene volumetricos, lo q querria acer, es quitar los pestillos mas q na pa evitar tentaciones d forzar el marco
    Astra F 1.6 16v X16XEL Primero
    Astra GTC 1.9 Sport Segundo
    Cual sera el próximo??

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo