Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: vectra GTS 3.2 V6

Modelo
    220 COUPE LTI

Predeterminado

por el cougar?11.000 euros,del año 99,color granate con:clima,4 airbags,control de traccion,abs,cierre,direccion,elevalunas,llantas de 16,50.000 kms,en fin una pijada,pero como mi padre no kiere avalrme,pues nada,me jodere con el vectra(no es ke sea una mierda ni nada)pero yo kiero ya tener algo ke no se rompa todos los dias,y meter y meter pasta en el,kiero ya algo ke me dure,ytampoco kieren en casa ke tenga algo ke no sea un coiche ke tenga mas de 100 cv y pase de 4 metros,asike.........,no se como acabara esto
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Modelo
    S3

Predeterminado

no es mi problema pero yo creo que con un vectra GT como siempre ya seria lo suyo, porque cambiar no cambiarás miguelon.

eh... y te lo digo con todos los respetos...tb tengo mu claro q no debo ser el unico q te lo dice.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Predeterminado HOLA A TODOS...

BUEEENASSS...., soy nuevo por aqui a si que ya iremos intercambiando opiniones. Me presento, yo tengo un Vectra 3.2 v6 GTS y hasta que uno no tiene algo asi no se da cuenta de que todos los tópicos, muchos de ellos lo poneis aqui, son falsos. Llevo poco tiempo con el, antes tuvo el Astra G 2.0 16v Sportive y me fue genial con él pero esto es pasa a otra dimensión. No he leido detenidamente todas las respuestas pero algunos estan mal informados, por ejemplo, el ESP sí se desconcecta y las llantas son de 17 pulgadas. Ademas, te sorprendería ver lo barato que me ha salido asegurar el coche (fue una de las cosas que me impulsó a comprarlo). Ah!, lo compré de segunda mano con menos de un año y 14.000 kilómetros y creo que era una ocasión que no debía dejar escapar. Saludos y yo animo a cualquiera que pueda comprarlo porque es una pasada....

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Felicidades por la adquisición!!!!

La opiniones del coche era para intimidar al Loko jejejej. El coche es la pasada, pero un buen sueldo creo que es necesario para mantener ese carrazo

De donde eres? ojalá de madrid

Pásate por presentaciones y bienvenidas para darte a conocer y esas cosas, y por el perfil para poder ubicarte en una comunidad autónoma y facilitar asi que te informemos de kdadas y eventos.

Saludos!!!!! disfruta!

Vectra A 3000 V6 24V F28

Predeterminado Upsss, como pasa el tiempo!!!!!!

Perdona que no te haya contestando antes poro es que últimamente he estado bastante ocupado. Como puedes ver ya me he presentado en el foro. Ya puedes leer mi mensaje de presentación el el cual expreso mi satisfacción por expresar mis opiniones y compartir con vosotros esta afición-pasión que nos une por una marca y por el mundo del automovil. Nos vesmos.... Un saludo.

Modelo
    Astrita GSI

Predeterminado

Vectra663 cuando conozcas a Miguelito entenderas xq le decimos q xa el es mejor un corsa 1.5D, o no LokoGT? :lol: :wink:

Predeterminado

Me imagino que lo dices porque hace honor a su nombre, no?. Bueno, cada uno tenermos lo nuestro, ya nos iremos conociendo...

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Predeterminado

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12