Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: la luna derecha no sube del tiron

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado

Juer pues a mi si me funciona, ademas me pasa muchas veces que las ventanillas dejan de ir de un toque, hago eso y funciona....
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Astra Gsi

Predeterminado

Buenas, pues deciros q en el mío el de la derecha no sube automaticamente, desde fábrica venía así, sin embargo el del piloto si lo hace. El del piloto se rompió y se lo cambiaron por uno de un vectra creo, de un desguace y la verdad es q está medio loko xq cuando sube automaticamente al llegar arriba del todo choca y vuelve a bajar como unos 2 deos y ahi se keda el *****, tengo q subir esos 2 deos manualmente :shock:
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Salamanca y Collado Villalba

Predeterminado

Mi Astra es el C20XE Nov92 y solo sube del tirón la ventanilla del conductor, y no es ningún fallo, simplemente es así de fábrica. Los Astras posteriores que vienen con mando a distancia sí que suben las dos ventanillas(creo que ésa es la diferencia)

Saludos
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado

METROPLEX a mi tambien me pasa eso que comentas, asi que mañana mismo (que seguro que me pasa), probare lo que dices y a ver si hay suerte.... La verdad es que pensaba que era algo de la instalacion que se calentaba o cualquier historia, y dejaba de funcionar.... un fin de semana estube a punto de desmontarlo todo para intentar averiguar que pasaba ops: ....

Un saludo y gracias!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

En los Astras anteriores al 93 sólo funciona del tirón la ventanilla del conductor.

Lo digo porque tengo el coche montando una alarma ahora mismo y me llamó antes el tío pa decírmelo. Que para el mío hace falta un módulo de elevalunas aparte, y que para los más nuevos no es necesario. Así que no os moleteis intentando programarlo como hice yo... :roll: :roll: :roll:

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Cita Iniciado por GSIAdicto
    Los Astras posteriores que vienen con mando a distancia sí que suben las dos ventanillas(creo que ésa es la diferencia)

Saludos
    Anda... no sabía yo que existían GSIs con mando. Siempre aprende uno algo.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Predeterminado Fusible elevalunas derecho

Harto de darle a la manivela, el otro día me fuí de desguazing y ma traje 2 elevalunas y cableado de puertas para mi espartano Astra f del 93. Aunque el tipo del desguace me advirtió que el derecho no funcionaría en mi coche, me traje los dos automáticos (suben con un click) Pues bien, es cierto, el derecho no funcionaba así que pillé el polímetro y una lata de birra y mira por donde resulta que de origen trae el izquierdo automático y el derecho no. El automático lleva cuatro cables: Alimenetación a 12V, masa, subir y bajar, mientras que el manual sólo 3 masa subir y bajar.
    Pues bien, el cable que falta está instalado (alimentación) de color rojo y amarillo y llega hasta la caja de fusibles a una ranura que no tiene ningún dibujo ni figura en la documentación del coche ni en un manual que compre en una conocida librería de coches de Madrid. Le puse un fusible de 20A y funcionando tan ricamente.

Perdón por tanto rollo, espero que a alguien le sirva.

Por cierto la instalación electrica que viene en los manuales que venden en esa tienda(que no mencionaré) no se corresponden con los modelos con aire acondicionado de serie que se vendieron en España y si reclamas te dicen que tu modelo no traía aire de serie, JA JA.

Modelo
    Alcorcon

Predeterminado

Creo q seria muy interesante que explicaras, plis, eso q dices con mucho detalle.
    Es decir, seguro q todos los q no lo tenemos queremos q el elevalunas del copi funcione automaticamente. A ver si os podeis currar una explicación pa lechones de los cables como yo, y si hubiera afotos sería la leche,
    ¿que se necesita pa poner el elevalunas del copi automatico?
    Si nunca te acostarás sin saber una cosa más, porqué cada día que amanece el número de *****s crece....eh?

Predeterminado

Ok, trataré de explicar lo del elevalunas un poco.
    Según he visto navegando por la web, los Astra del 93 como el mío montaban dos tipos de elevalunas según el modelo (o ninguno como el mío).
    Uno sube mientras lo tengas pulsado y otro sube del tirón.
    Normalmente sólo el del conductor es el que sube del tirón, pero en algunos modelos de 'alta gama' lo hacen los dos.
    Yo me fuí a un desguace (La Torre) y pregunté al tío del mostrador de los elevalunas, que me explico que podía montar los que quisiera siempre que el mazo de cables de la puerta fuera el correcto. Estube mirando las puertas de los Astra y vi que todos tenían cuatro cables en el enchufe del elevalunas derecho. Para desmontar el mazo de cables de la puerta, quitas las grapas que lo sujetan por el interior de la puerta desenroscas el enchufe redondo que hay al lado de la bisagra, aprietas las tres pestañas que tiene el enchufe a 120 grados y tiras hacia fuera.

El elevalunas que no es automático necesita que le lleguen 3 cables:
    1 Masa (de color marron)
    2 Positivo para subir. (gris verde)
    3 Positivo para bajar. (azul rojo)

Los cables 2 y 3 sólo llevan corriente mientras mantienes pulsado el botón correspondiente por lo que cuando sueltas se para.

El automático necesita un cable más que siempre lleve 12 voltios para que, aunque sueltes el botón, pueda seguir funcionando. Este cable en mi coche es de color rojo y amarillo y va desde la puerta derecha, por debajo de los asientos a un enchufe que hay debajo de una moldura a la izquierda del pedal del embrague y de ahí a una ranura vacía en la placa de fusibles.

El automático continúa moviendose hasta que sus tripas electrónicas detectan que se ha parado el motor y entonces se desconecta con un clic que puedes oir.

Todo este rollo quiere decir que si tu elevalunas no es de los automáticos no hay nada que hacer, pero que si pones uno automático necesitas además poner un fusible de 20 0 30 en esa ranura.

[img]file:///d:/Astra/CajaFusibles.jpg[/img]

A mi me funciona bien, paro no se si todos los modelos son iguales, de momento se que hay dos tipos de cajas de fusibles, una lleva 2 fusibles gordos (la mía) y la otra no.

Espero haber aclarado algo.

Por cierto a los elevalunas les pueden llegar dos cables más que no se usan en el Astra, uno creo que se pone a masa a través de un interruptor para bloquearlos y el otro va con otro interruptor al positivo pero no se para que es.
    En el Omega si que se usan, así que si alguien sabe algo...

Salu2.

Modelo
    Alcorcon

Predeterminado

muchisimas gracias Kastranota, lo tendré q intentar, a ver si hay suerte.
    No sabras cual es el numero del huco del fusible en la caja?
    Si nunca te acostarás sin saber una cosa más, porqué cada día que amanece el número de *****s crece....eh?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo