Buenas,

La verdad es que fué un dia bastante largo para tratarse de una miniKDD.

Gracias a Jorge y a Santi (joril74 y Kaisser) por organizarla y encargarse del tema administrativo y monetario.

Y gracias también, como siempre, al restaurante "Els Pollastres d´en Llull", que tan dispuestos están siempre a acogernos para comer o cenar, cuando sea, y sin tener en cuenta los que seamos, 16 para comer, 40 minutos en buscarnos sitio y ponernos una mesa con el restaurante lleno.

La mañana empezó sobre las 8,30 para mi, que fué cuando me desperté, desayuno, y que me llamase Dani y Cia, que venían de Valencia.

Les guié hasta al lado de mi casa y fuimos al McDonnalds de la Villa Olímpica, punto ya habitual de encuentro (tiempo atrás fué el parking de Montjuïc), allí fué apareciendo gente y más gente, y a las 9:35 arrancamos para el banco, que se encontraba a escasas manzanas de allí.

Que bonita es la serpiente de coches, madreeeeee, si es que teneis que estar en una para saber lo que se siente.

Llegamos al banco, que nos esperaban desde las 10, y empezamos a meter coches y coches. Había unos 30 confirmados, pero hubo bastantes que no vinieron por causas de fuerza mayor.

Cuando sobre las 14:10 acabamos con el banco y todos los coches fueron metidos sobre los rodillos (excepto el de RaDiKaL - Abraham, que nos hizo de cámara man), buscamos un sitio para comer, el ya habitual "POLLO", conocido por todoso los que hayais quedado con algún miembro del club en Barcelona, y os hayan llevado a cenar.

"Una mesa para 16 personas, por favor", jijiji, y en menos de lo que canta un gallo estabamos saboreando las mieles de un dia largo y caluroso.

Tras la comida, otra vez en serpiente, nos dirigimos a la heladería "SIRVENT", y saciamos nuestra gula con algunos heladitos y horchatas.

Las perras más jóvenes marcharon a Sitges, y continuaron su fiesta particular, Dani y cia (amiguetes de Valencia), partieron de vuelta esperándolos un largo camino de vuelta.

Un dia largo e interesante, con algunas sorpresas que otras sobre los rodillos.

Invito a que cojais y pongais los datos que os dió el coche en banco, y al mismo tiempo que los comenteis.

Un saludo,

Alex.

P.D.:Hay cantidad de fotos y videos que iremos colgando a lo largo de la semana.