Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Dudas sobre 20XE, hechadme un cable.

Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado

BEEEEEEeeeeeeeee!
    ****, pa eso lo kiero, pa correr en autocross!
    Puedo pasar por encima de los grupo A porke no tengo sus restricciones de reglamento.
    Sobre los colectores:Las bocas son diferentes, caca, pero los tornillos collan?
    porke si collan ya me vale, las bocas de los colectores serian mas grandes iria sobrao, menos restricciones imposible.(por probarlo no me morire)
    Lo del radiador si k es una ****da, pero si me vale el mio, pos ahi se keda. Pol sielto, a ver si me explicais lo de ese acumulador de aire, me he kedau intrigao, ke es exactamente??
    PD: enfermo? tu mas! xDD
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Buenas,

Pues colectores de escape tenemos, creo , en Rubí unos, que no se usaron, y si es para probar, pues podemos habar con ChusKR, que me parece que tiene también unos por ahí de 16v.

Por otro lado, de la culata, yo tengo una, pero sería exclusivo para uso de autocross...osea...6 o 10 carreras por año y poca cosa más, la culata tiene un poro, pero está hecha toda, pasos de admisión y escape y rebajada, lo que pasa es que te serviría para correr, y deberías echar en la mezcla de refrigerante un porcentaje de KH7, pero esa culata te daría 16 o 17 de compresión, ya te digo que yo, para uso diario, no la podía usar...en 15 mil km´s se comería los manguitos y me veía obligado a cambiar cada mes el líquido refrigerante....no llegamos a ese extremo porque al ver que fugó la quité, y la tengo como un trofeo en casa guardada.

Y luego tengo un bloque, al que deberías acoplarle una F16 o una F13, más bien una F13, que es lo que se usa para subidas, que es muy cerrada.

Ya hablaremos por el msn.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado

16 o 17? mira ke eres bruto! y kerias llevar eso por la calle? pero si todo lo k pase de 15 ya es peligroso para el motor!
    llevas bielas y pistones de serie? porke eske estoy flipando, eso si, tenia ke ser un tiro!
    La ****da es ke ese poro puede dar mucho por culo a altas compresiones, podria ir a mas.
    Y no tendras la centralita y cableado no, y el caudala upongo ke tambien cambiara.
    Pero bueno, ya hablaremos.
    Lo de la caja, sigo encabezonado , me kedare la F16 ke las marchas son mas cerraditas entre ellas, pero le intentare meter el grupo de la F10.
    Indice de mecanica

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Ejem,

Disculpa, estas hablando con uno de los almacenes de piezas FDP (fuera de producción) de Opel más importantes de España.

Si hombre si, cableado, caudalímetro, centralita, bobina para el 16v, un bloque por ahí.

No es una grieta, es un poro, se le hizo a esa culata 2000 km´s, y la fuga era psa, pero iba como un puto pepino, lo que ocurre es que se cambió porque yo aquí no tengo medios factibles para liarme con un coche que le hago casi al mes 1000-2000 km´s al mes, y no lo llevo con plataforma.

A la culata hay que meterle válvulas, guias, retenes, pero ya lleva hecho los asientos, pasos de escape y admisión.

Además, yo creo que al coche, a tu coche de Rally Cross, no le harás ni 2000km´s en un año ni de broma.

Un saludo.

Alex.

Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado

Cuenta un circuito de 4km unas 20 vueltas por carrera entre calificacion,clasificacion y final.+ lo ke pueda rodar en vidreres para probarlo, unos 1000kms al año como mucho.
    Y cada carrera una puesta a punto, asi ke non me preocupa si es un poro chikirrikitin.
    A ver si te pillo por msn, ke parece ke me tengas miedo xD.
    Lo ke daria yo por ese almacen!! Iba a hacer 1000 perrerias.
    Indice de mecanica

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Luego hablamos, que no estoy en el msn más que por las noches.

Alex.

Predeterminado dudas sobre xe

Hola a todos, la consulta es para Alex, la culata de xe que tienes que tiene un poro, a que te refieres con un poro, se pasa el aceite al circuito de refrigerante, porque si es eso se puede reparar, tb cuando hablas de 15 y 16 te refieres a la relacion de compresion, si es eso (la veo muy bestia) te giraba el motor de arranque, no picaba el motor.
    <P>Orgullo GSI (nos distingue de vulgares gti)</P>

Modelo
    astra gsi 16v

Predeterminado

lo que ncomentais de la culata lo tien echo un colega mio en un 16 le usa de calle y no tiene ningun problema aparte tiene echo mas cosillas pero no falla nada de nada eso si cono ba el kade

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado Re: dudas sobre xe

Cita Iniciado por willygsi16v
    Hola a todos, la consulta es para Alex, la culata de xe que tienes que tiene un poro, a que te refieres con un poro, se pasa el aceite al circuito de refrigerante, porque si es eso se puede reparar, tb cuando hablas de 15 y 16 te refieres a la relacion de compresion, si es eso (la veo muy bestia) te giraba el motor de arranque, no picaba el motor.
    La fuga no se puede reparar, pues el poro está justo en la zona donde está una de los tornillos, y ahí, es imposible encasquillar.

La relación de compresión, que mientras no cambies los pistones por unos distintos con bañera, como los del cali turbo, sigue siendo la misma que la de origen, pero en el ciclo de OTTO, cuando lo completa, y sinó se escapa la compresión por las guias o por los segmentos, obtienes esos KG´s de presión.

Alex.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12