Compra conjunta-Reducción recorrido del cambio-UPDATED
Buenas,
Esta mañana me he dirigido a los sres de Mathijssen Technics http://www.mathijssentechnics.nl , y les he pedido un precio especial para una historia que venden que acorta el RECORRIDO de la palanca de cambios.

El precio unitario es de 65€, según su tienda, e individualmente se pagan 15€ de portes hasta España.
Estoy a la espera de cotización .
El invento es compatible para todas las cajas de cambio de tracción delantera de los modelos:
Kadett E
Astra F
Calibra
Vectra A
Quedan excluidos el Calibra y Vectra V6 (por llevar la F25) y el Calibra y Vectra Turbo, por llevar la F28.
Para la F28 = 79€
Para la F25 = 95€
Como la cotización será para 10 unidades, me gustaría que la gente que esté interesada, por favor, lo deje patente cláramente en el foro.
Si estais interesados, responder a este mensaje autonumerándoos.
Ejemplo.
1.- Yo estoy interesado.
Para el siguiente, tendrá que poner:
2.- Yo estoy interesado.
Y así sucesivamente.
Una vez cumplido el cupo se pasará pedido a Mathijssen Technics, y se os indicará la forma de enviar la pasta y a donde hacerlo.
Esperamos que exista una rebaja de un 5 a 10%, al mismo tiempo que ya de entrada, en lugar de pagar 15€ por cada uno de portes, puede que se quede en 5 si lo dividimos entre todos los que lo compremos.
Sinó llegamos a la cantidad, obviamente el precio que nos coticen no será el acordado.
TENEMOS 1 MES, COMO MÁXIMO, PARA CONFECCIONAR EL PEDIDO.
Si teneis dudas, por favor, abrir un post nuevo para que no se mezcle con este.
Gracias,
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.