Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Admisión directa, SI o NO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado Desvarios temáticos varios

Astraminator, no me refiero a un filtro conico en la caja, sino a uno como los de serie, solo cambiando el material, ke en este caso seria algodon o algo asi de poroso ke deje pasar mas aire (se pueden limpiar igual ke los conicos)
    Arki es mejor aumentar la presion de la gasolina que cambiar los inyectores, piensa ke , como dice kilmer, los inyectores abren X ilisegundos con una presion garantizada por el amortiguador de presion, si lo cambias por un regulador, tendras mas gasolina en el mismo tiempo.
    Si cambias el inyector por uno mas grande sin cambiar la presion, puede ke pase mas caudal, pero menor presion, ke es lo ke pulveriza y hace homogenea la mezcla.
    Yo seguramente pedire hoy un regulador de presion, si no es mu caro, gracias astraminator por la idea de esa bomba, es mi segunda opcion.
    Ahora me falta saber la presion ke da la bomba de serie sin amortiguador.
    PD: si ke se ha ido de madre el tema si, pero es ke una cosa va con la otra.
    PD2: Kilmer yo tengo intencion de meter una caja con admision dentro y tubos de aire fresco y aislante de temperatura, ya te contare/enseñare.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Bulgaria

Predeterminado

Un poco fuera del tema (creo que no es fatal)

Con la bomba de gazolina me referia a este regulador de la presion (el redondillo, que esta montado en la rampa de los inyectroes). Perdonan este equivoco .

Normalmente el asegura 3 Bar de presion. El Chip que he ordenado de EDS Motorsport va con otro regulador quien da 3,5 bar de presion. Esto es la Phase 1 de EDS para el C20XE.

Con los Filtros de aire - creo que se ha producido una buena discusion))) No voy a decir mas que esto - piensan porque los han inventado ? Porque las empresas los producen y mucha gente los usa en el MotorSport......

salu2

Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado

Si con Motorsport te refieres a competicion:
    Que se usen en competicion no me vale para que sean buenos para calle.
    En competicion los colectores llevan cinta antitermica(menos calor en el vano motor), un radiador sobredimensionado , y entradasde aire directas al filtro (aire fresco) osea, lo llevan bien montado, de lo ke hablamos es de meterlo tal cual.
    Que la gente de calle tambien los usa? ya. Pero es que hacen un ruido muy bonito, que es lo que mucha gente busca, sin pensar en comprobar prestaciones reales.
    Gracias por la aclaracion de la bomba.
    Indice de mecanica

Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado

Para los amantes de los datos:
    cada 5'5ºC reducidos en la temperatura del aire aspirado se incrementa la potencia en un 1% , lo cual en un 130cvs seria 1'3cv.
    El motor trabaja a 90º, pongamos ke ocmo minimo hay 60º de temperatura en el vano motor, con el capo cerrado.
    Pongamos una temperatura a pie de asfalto de 30º.
    60º-30º= 30 grados de diferencia d etemperatura de coger el aire de fuera o de dentro del vano motor.
    30º/5.5º=5.45 % de diferencia de potencia=7 cv's
    7cavallos de diferencia de coger el aire dentro o fuera. ya pueden diseñar el filtro con la turbulencia del demonio ke no pasaran de los 6 cvs de aumento ,lo unico ke conseguirá es coger maaaas aire caliente y reducir maAAs la potencia.
    Y si no haced la prueba, coged la caja del filtro original y giradla para ke coja aire de dentro, a ver si el coche va igual.
    Es un dato.Nada mas.
    Indice de mecanica

Modelo
    astra gsi16v

Predeterminado

Y que me decis de los filtros de "competicion" que se ponen en el mismo lugar que los filtros originales? Es decir, en vez de comprar un filtro de sustitucion normal, es uno que dicen que dejan pasar mas aire y filtra igual de bien.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado

Para el kadett me parece la mejor opcion, esta claro ke aumenta el caudal de aire, pero lo sigue cogiendo de la caja de serie. No eliminamos el freno ke supone la caja, pero tampoco cojemos aire mas caliente.
    Ademas no suelen ser caros, unos 40€ si no recuerdo mal y son lavables.
    Esta a mesio camino entre una cosa y otra, y supone una mejora asegurada aunke sea de menor grado.
    Indice de mecanica

Modelo
    Astra 16v

Predeterminado

A mi esa me parece la mejor opcion y de echo es la k voy a poner.Los otros los e tenido puestos y siempre me an dado problemas,en el 16v,en el otro no tube ningun problema.
    THE CROW

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Yo digo que para España NO:

Las altas temperaturas no favorecen el buen funcionamiento.

Tuve el filtro durante 2 años en mi 20SEH y solo iba bien nada mas arrancar, en invierno puto, y me acuerdo que iba genial cuando perdí el intermitente del lado del filtro y le entraba directito el aire del invierno...llevaba el filtro pq me gustaba el sonido. En verano, el consumo se disparaba, y el coche estaba como apagado. Pero si estais dispuestos a llevar aislado el compartimento y quitado el intermitente, adelante jajajaja.

Ahora os digo, que en mi V6 no vá a caer un filtro directo NI DE COÑA. Probé quitandole el filtro (a caudalímetro libre le llamaremos) y perdió muchos bajos, muy apreciables con mis marchas largas....En altas perdió empuje...asi que pondré un filtro de sustitución K&N y así me ahorraré poner un filtro nuevo cada X tiempo.

Es mi sincera opinión.

Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12