Bueeeeno, no salimos de una que ya estamos metidos en otra....joder, cuando llegará el dia que no se rompa nada.

Resulta que ahora tengo que cambiar las válvulas compensadoras de frenada, las que van "acopladas al servo". El problema que tengo es que no escuentro por ningun lado que se adapten a mi coche.

Por lo que sé estas válvula van "graduadas" a una cierta presión en funcion del modelo de coche. Esto es lo que me dijo el de recambios de la Opel. Las hay de 3|30, 3|40....etc. Las de mi coche estan tasadas a 3|20 pero el problema que tengo es que el de recambios de Opel me dice que no le sale en pantalla que tengan en existencia ni en Zaragoza ni en Alemania.... :cry: pero que posiblemente en fábrica tengan...

Hace ya unos dias de esto y mucho me temo que me llamará diciéndome que ya no hay existencias. He ido por los desguaces de mi zona y nada de nada, he encontrado válvulas a montones pero ninguna de 3|20, la verdad estoy desesperado ya que por esa válvula me pierde líquido de freno y estoy un poco acojonado...

Sólo queria pediros que si algunos de vosostros , dando un garveo por los desguaces encuentra algunas válvulas tasadas a esta presion 3|20 decídmelo por favor. Se agradecerá muchísimo.

Gracias!
A ver si hay suerte!!