Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: embrague Astra GSi

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Thor de 12 puntas, jue, ahora mismo no me hago a la idea. Foto?????

Kiza sea una especie de tapon para donde tienes q roscar el util. Es q ahora mismo no recuerdo yo eso. D todas maneras has probado con un destornillador plano q entre justo en dos puntas del tornillo???????????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    La Coruña

Predeterminado

Eso mismo K_V6, es el tapón en el que tiene que roscar el util, solo que joer. Si probamos de todo, pero tampoco sin demasiada fuerza para no pasarlo de rosca, no tengo foto aquí , pero la "tuerca" es como una estrella de 12 puntas, joer, y no la mencionan en ningun manual , como es un tornillo tan "comun"...
    Astra GSI 2.0 8v 115cv

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado

Vaya josjaker..., siento el contratiempo.

¡A ese tipo de ****das es a las que yo me referia!.
    ¿Se supone que esa es una caja F16/5??. Porque entonces ya sé con lo que me voy a encontrar si me meto a hacerlo yo mismo... Quiza el Kadett no lleva ese engendro Torx de 12 estrias, aunque no me hago ilusiones..., intentaré preguntarlo en la Opel a ver si se tiran el rollo.

Vaya ******ada, espero que al final te salga la operación como tu esperas!

Saludos y espero tus noticias!

Roncete.

Modelo
    La Coruña

Predeterminado

roncete, sip la caja es la misma la F16/5 , y me supongo que llevará los mismos tornillos que la mia, aunque no lo se seguro.

Bueno voy a desayunar y a la tienda esa a ver si consigo esa llave, y despues de currar vuelvo a intentarlo. :lol:

Después si la cosa sale bien, haré un briko en condiciones, con fotos reales, y con todos los pasos a seguir.

Salu2
    Astra GSI 2.0 8v 115cv

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Venga vale, speramos esas fotos con briko incluido y demas. Y a ver ese dixhoso tronillo

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado

Bueno Josjaker, no creo que tengas mucho problema para encontrar ese herramienta al fin y al cabo, según mi hermano es una punta XNZ (o algo asín).

La marca Palmera (cojonuda) las trabaja y existe un juego de ellas por 30 leuros mas o menos, aunque tambien las venden sueltas. Importante saber que numero es la condenada punta para agenciarsela.

Por cierto Josjaker, ¡¡¡Si haces un briko con fotos me haces el regalo del verano!!!.

Saludos.

Modelo
    La Coruña

Predeterminado

Bueno, por el momento cagada total. La llave esa fue facil de conseguir. Pero el problema vino despues...
    Tras quitar el arbol impulsor hasta el tope, etc etc, quite el embrague viejo.
    Pusimos las presillas al nuevo, y al montarlo, el muy piiiiiiiiiiii, no entraba. Entraba muy forzado, pues nada a hacer fuerza y mas fuerza. Total que a base de empujar, hacer palanca, y mil maniobras, tras un monton de horas, tras cagarnos en toda la gente que decia que era facil, y en todos los manuales, a la 1 de la mañana, si digo bien, 1 de la mañana entró en su sitio el plato del embrague nuevo con el disco. Justo cuando entra, mi colega y yo que estabamos debajo del coche mirando para el embrague, nos quedamos en silencio un segundo hasta que me suelta mi colega, "pero este plato es diferente no?" total que cogemos el viejo, para comparar y no eran iguales!!!, me cago en todo. Resulta que en la tienda de repuestos que me vendieron el embrague, tras llevarle modelo del coche, modelo de motor, y numero de motor, me dio el que no era. Resulta que el que me dio, es para volante motor tipo cacerola. Asi que imaginaros el cabreo, y la rabia de no haberlo comparado antes de meterlo, menuda metedura de pata ops: , comparamos el disco y la verdad el plato lo miramos a ojo pero nada más.
    Asi que en fin, tuve que quedarme a dormir en casa del colega, ir a currar en su bici,...
    Y esta tarde vuelta al tajo, pero bueno no hay forma humana de sacarlo por donde entró, nos llevo horas meterlo y ahora sacarlo es imposible.
    Asi que mañana voy a mirar si consigo un soporte para sujetar el motor, y vamos a separar el motor, creo que da unos 4 cm de margen, y así poder tener espacio para maniobrar y sacar el embrague que pusimos. Asi que imaginaros la maniobra, en fin en fin

Si la cosa va bien, ya aprovecho y le cambio el soporte motor del lado derecho que tiene una pinta muy chunga y creo que es la causa de un ruido que me hace al acelerar fuerte.

Y lo peor de todo es que, cuando saque el embrague me lo voy a tener que comer , porque seguro que estará rayado por sitios lo que es el plato y no me lo cambiarán. Aunque yo que culpa tengo de que me den el que no corresponda? No se, ya miraré a ver que pasa.

De todas formas en el peor de los casos, le pongo el plato de empuje viejo que estaba bien, el fallo estaba en el rodamiento viejo que ya no giraba, y el disco estaba tambien muy mal, así que todo sería poner el rodamiento nuevo con el disco nuevo y el plato de empuje viejo y no creo que hubiera problemas.

Ya os contaré, y espero que todas mis cagadas sirvan para que la gente no las vuelva a cometer....

De todas formas con el material correcto y sabiendo los pasos adecuados creo que se haría muy facil, pero bueno, ya os contaré. Ahora a sobar que esta noche he dormido 5 horas y mal dormidas.
    Astra GSI 2.0 8v 115cv

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Joder, pos si no entraba bien y facil seria por eso xq no era el q correspondia, el estriado y todo = cambiaba si el disco no era =. Fijate bien cuando lo sakes a ver como esta el estraido del disco y si puedes el del eje de la caja no sea q t lo hayas cargado tb.

Bueno bueno ya nos contaras

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado

Putos vendedores de recambios!!!, si yo te contara...

Yo he estado mirando el kit completo de Lucas, según el catalogo todo coincide para que no me pase lo que a ti si me pongo (aunque me estas acojonando).
    El dueño de la tienda es un buen amigo mio. Mas le vale no equivocarse porque si no me lo cargo con confianza... que da más asco!.

Joder, espero que termines satisfecho finalmente, eso sí, orgulloso vas a estar un güevo de tu hazaña!!!.

¡Animo Campeón!

Modelo
    La Coruña

Predeterminado

Bueno, por fin el embrague cambiado! :lol:

Al final tuve suerte y en la tienda de recambios me cambiaron el que me habían dado mal, por el correcto para el coche.
    Y bueno, tras todos los quebraderos de cabeza ha valido la pena, y ahora se solucionaron todos los problemas de la dureza en la palanca de cambios, el rascar la marcha atrás, el retemblor al comenzar a andar,.....

Y le cambié tambien el taco de motor de la derecha, que estaba muy machacado y solucioné tambien el tremendo ruido que hacía al acelerar fuerte.

Ahora a ver si selecciono las fotos y hago un briko en condiciones.

Salu2
    Astra GSI 2.0 8v 115cv

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo