Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Pruebas con gasolina 98 y 95 en un Kadett GSI

Modelo
    valencia

Predeterminado

a ver si nos aclaramos.. en el astra que pongo A o B...vamos chicos..por votacion.

Modelo
    Senator B

Predeterminado

Yo amplio la pregunta...

Donde esta ese selector exactamente en el astra y cual es mejor, A o B?

Un saludo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Predeterminado

Hola, en teoria con el selector en 98 y echandole 98 a la misma velocidad tiene que consumir menos combustible ya que la combustion es mejor y el poder calorifico es mayor. yo con el 8v que tenia lo llevaba desconectado osea sin nada y se nota bastante que va mejor. probarlo haber si notais algo
    En_cuprado

Predeterminado

WinflanGSI, hablas de kadett o de astra? yo tengo un astra GSI 8v y en el selector me aparece 95 por un lado y 91 por otro, yo que pongo? siempre lo he tenido en 95 y suelo exar 98, aunq voy a cambiar que esta muy cara. me recomiendas que lo kite?
    salu2

Predeterminado

Estoy hablando del kadett. lo del astra lo desconozco. Eso se deveria mirar los colores de la pastilla de octanaje y saber su resistencia. en este momento desconozco si tu motor (c20ne) lleva sensor de picado pero de no llevar no es muy recomendable echarle otro combustible que no sea el de la pastilla ya que el coche te puede picar de encendido. No lo quetes ya que hay algunos modelos que sin la pastilla no arranca ( es otro sistema antirobo) jiji
    En_cuprado

Predeterminado

gracias, menos mal q me as avisado a tiempo, jejeje
    gracias y salu2

Modelo
    220 COUPE LTI

Predeterminado

bien,os comento vectra a GT 20 seh 130 jacos,en el anterior vectra le metia de 95 y 98,bien empece por 95,andaba muy bien,le costaba subir y a tope de vueltas a 230 de marcador llaneando,sonaba ke iba a rebentar sonaba muy muy mal,otros dias con 98 ruido mas bruto,y fino a la vez y seguia estirando,ahora con este otro vectra pero con el mismo motor,95 le cuesta subir de vueltas y suena peor,98 y dependiendo de la marca,rugido mas bestia,mas petardazos y anda bastante mas,le doy siempre cera y con 98 va mejor,consumos pos no lo e medido,porka mas o menos me la pela,y en 3 meses de coche mas de 10.000 kms,casi na,jeje y el motor aguanta
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12