Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Se me va a la derecha ,pierde él sólo las cotas del paralelo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra 16v

Predeterminado

Pues tendrias k levantar las ruedas en el aire,y cogiendo la rueda de arriva y abajo y de izq a der.vas aciendo poca fuerzas pero intentando moverla de un lado a otro y arriva y abajo pero no se tiene k mover si es k se mueve algo,es k tienes alguna olgura.<BR>Por cierto tienes el coche de pm. no??es el de la foto no??a ver si consigo los separadores y lo pongo el mio de serie otra vez.<BR>Agurrrrr

Modelo
    La Coruña

Predeterminado

Muchas gracias por la informacion Crow, este fin de semana probaré lo que dices a ver que tal....

Si el coche es el de la foto, y por desgracia no está de pm. Desde que lo compré hace 3 meses o así, no me da nada mas que gastos, pero bueno a ver si poco a poco lo dejo a mi gusto. Pero bueno ya está desmacarrizado, y ahora ya parece otra cosa que si ves cuando lo traje de Bilbao, ejem ejem

Ahora lo proximo que me toca será arreglar radiador, silencioso intermedio, eso es lo principal ya que estan rotos. Y despues un monton de cosas mas que quiero dejarle a mi gusto, arreglarlo de chapa, suspension decente, etc etc etc

Pero bueno paciencia, y a ver si me llueve algo de dinero jejeje

Salu2
    Astra GSI 2.0 8v 115cv

Modelo
    Astra 16v

Predeterminado

Pues entonces andas como todos intentando dejarlo guapo,y sin pasta,venga tio saludos,y a ver cuando puedo colgar las fotos del mio pa disfrute del personal,je je .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12